Astros

Horóscopo del domingo 14 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están en un día donde su ansiada energía es fuerte y cargada de mucha iniciativa. Hoy todo depende de lo que ustedes hagan. Avancen.

Tauro
Se notan muy nerviosos por todo lo que sucede en su entorno y tienen que tener paciencia porque podrán descontrolarse de a ratos. Día exagerado.

Géminis
Notan que todo comienza y se hace cada vez más personal. Se notarán un poco atropellados pero sepan que así es como funcionan hoy.

Cáncer
Aries los apura, Leo les da órdenes y Sagitario buena energía. Ayuden a Libra y sepan que están en unos días donde "algo" tiene que empezar.

Leo
No busquen saber más que los demás, todo se da por añadidura y eso es lo más importante. Están en un lindo día a futuro, disfruten el hoy.

Virgo
Se notan un poco nerviosos frente a cambios inesperados que tuvieron que encarar en los últimos días. Lo mejor es buscar a Aries que les dará la mejor solución.

Libra
Se sienten nerviosos y no pueden estar tan acelerados. Deleguen en Aries, Leo y Sagitario todo lo que sea para disfrutar a largo plazo. Poco y bien hoy.

Escorpio
Hay temas que deben ser resueltos entre hoy y mañana, no se pueden postergar más. Tauro, Virgo y Capricornio los ayudarán con racionalidad.

Sagitario
Finalmente llego el día donde se concretan sus sueños y ven una luz de esperanza en un futuro prometedor. No se atropellen y piensen antes de hablar.

Capricornio
Su comunicación es bastante complicada últimamente así que no dar su opinión puede ser lo mejor en estos días. Ojo al hablar.

Acuario
Se notan muy acelerados pero también más aliviados frente a cambios que deben encarar a la brevedad. Avancen y no duden tanto.

Piscis
Todo se hace desde lo racional y verdadero. Están con mucho optimismo frente a temas que encarado de una buena vez. Avancen.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados