Astros

Horóscopo del domingo 5 de julio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están con baja energía y lo notarán enseguida. Hoy nada les llamará demasiado la atención, todo lo contrario. Lo positivo es esperar a mañana, día muy tranquilo.

Tauro
Todo se realiza de buena manera para su gusto y no es objetable que la gente que los rodea de su opinión. No es bueno discutir hoy, hagan oídos sordos. 

Géminis
No dicen todo lo que sienten y postergan hablar de esos sentimientos. Si lo hacen hoy, les costará más que si lo hacen mañana. 

Cáncer
Hay varios planetas en su signo y eso los llenará de contradicciones sobre todo si discuten por un tema que saben de antemano que no llegará a ningún lado. 

Leo
Están en un día concreto, racional y muy pensante. Todo lo que hoy se proyecta tiene muchos motivos para que se realice. No esperen a mañana.

Virgo
Finalmente llegó el día en el que todo se hace cómo a ustedes les gusta. Tauro los aplaude y Capricornio los direcciona de la mejor manera, busquen a estos signos.

Libra
Su naturaleza dubitativa hoy no funcionará. Se notarán muy fuertes frente a situaciones que deben encarar de una buena vez. Avancen.

Escorpio
Todo se logra con mucha energía y es muy positivo que así sea. Se notan muy serios encarando temas que deben resolver a la brevedad. Busquen a Capricornio.

Sagitario
El orden que tienen hoy es máximo y eso los llevará a sentirse muy bien con ustedes mismos, ya que no suelen sentirse de esta forma. Día concreto.

Capricornio
Tendrán muchos temas para resolver. Tengan presente que están en uno de esos días donde todo les sale bien. Disfruten.

Acuario
Capricornio los investiga, Tauro los instiga al orden y Virgo les dará la energía que tanto necesitan. Tengan confianza en ustedes mismos. Día real.

Piscis
Tienen mucho para encarar y hoy es un día donde sus sentimientos no se mezclan tanto con la realidad. Todo lo que hagan será bien hecho.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados