Astros

Horóscopo del domingo 18 de julio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notarán un poco nostálgicos, recordando temas del pasado. Busquen a Escorpio y Piscis para que los escuchen.

Tauro
Todo se realiza al revés de lo imaginado y estarán cargados de mucha responsabilidad. No importa que sea domingo, todo les molestará. Hablen poco.

Géminis
Hay temas que hace mucho que no tocan y eso los hará sentirse un poco dudosos de a ratos. Están en un día intenso con respecto a sus sentimientos.

Cáncer
Todo se realiza de una manera sanadora y volcada al final de una etapa. Todo lo notan más sensible pero más positivo también.

Leo
Se notan fuertes frente a las adversidades y estarán cargados de muchos sentimientos encontrados. Hablen lo suficiente y no exageren.

Virgo
Todo se realiza con tenacidad y buena vibra. Se notan muy positivos y fuertes frente a algún tema que deben encarar. Razonen lo que van a decir.

Libra
Todo se les hace un poco más pesado de lo normal. Estarán cargados de mucha energía donde lo más positivo es su futuro. Encaren.

Escorpio
Hoy y mañana la Luna en su signo los hará sentirse bien con todos los que los rodean. Disfruten de hacer tareas que sean positivas a futuro. Proyéctense.

Sagitario
Todo se logra con mucha tenacidad de su parte y es muy positivo que así sea. No se dejen llevar por un pasajero mal humor. Día raro.

Capricornio
Se notan intensos y preocupados por el futuro. Busquen el lado positivo de todo así se proyectarán de mejor manera. Sean solidarios.

Acuario
Todo se realiza de una manera muy complicada y son ustedes mismos quienes ponen trabas a sus sentimientos. Sientan más y razonen menos.

Piscis
Día nostálgico donde lo mejor es tener en cuenta que están en una jornada cargada de responsabilidades. Escucharán opiniones diversas.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados