Astros

Horóscopo del domingo 26 de julio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notarán dudosos para tomar fuertes cambios personales. Recién el próximo miércoles todo será a su favor, eviten a Libra que los enojará de a ratos.

Tauro
Todo se hizo de forma tan estable que su vida social está aumentando lentamente. No se llenen de actividades que no quieren hacer. Día para disfrutar.

Géminis
Todo se hace con amigos o no se hace. No se podrán enojar con Aries porque andan nerviosos, todo lo contrario, su dialogo será fluido y positivo hoy.

Cáncer
Estarán un poco inquietos frente a situaciones que no pueden definir aun pero a partir de mañana ya su energía es más fuerte y positiva. Solo por hoy.

Leo
Todo se realiza con amigos y lo que ellos opinen está bien orientado para su gusto. Aries los puede incomodar pero Sagitario les brinda su apoyo.

Virgo
Están comenzando un período cargado de mucha iniciativa y protección a sus amigos, no se podrán enojar porque no los escucharán. Poco y bien hoy.

Libra
Tienen el poder de encarar temas familiares donde serán bien escuchados. No dejen pasar el día de hoy sin hacer lo que más les gusta.

Escorpio
Están en un día previo a un gran cambio donde su energía es más disfrutable de lo normal. Sus amigos los acompañarán, no se queden solos.

Sagitario
Todo se logra con sociabilidad de su parte y su naturaleza optimista logrará que se noten muy activos en el día de hoy. Lindo día. Ayuden a Aries.

Capricornio
Todo lo que se realiza en su entorno tiene que ver con lograr la estabilidad en algo que hace mucho están encarando. Día un poco inestable de a ratos.

Acuario
Libra los aconseja, Aries les pide ayuda, Sagitario los tranquiliza con sus optimistas comentarios y ustedes definen con quien estar. Día divertido.

Piscis
Están en un día político donde sus acciones serán juzgadas a pesar de ser sinceros con quienes los rodean. Ojo al hablar, no se precipiten.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados