Astros

Horóscopo del domingo 19 de julio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notarán cansados y con muchas ganas de hacer tareas en la casa. Solo Piscis, Cáncer y Escorpio los podrán ayudar de buena forma, búsquenlos.

Tauro
Todo se realiza de forma lenta y un poco dubitativa de a ratos pero si le ponen ganas al día de hoy algo resultará a su favor. Encaren.

Géminis
Se notan un poco cambiantes frente a temas que han dejado a un lado hace tiempo. No se apuren y esperen a mañana que todo saldrá mejor.

Cáncer
Siguen con la Luna en su signo y eso significa que el día de hoy es liderado por ustedes mismos. Si tienen cosas para encarar, hoy es el día. No esperen más.

Leo
Todo se logra pero con poca precaución de su parte. Recién mañana notarán mejores resultados finales. Lindo día para tener una reunión familiar.

Virgo
Todo lo que sucede en su entorno no se realiza de forma valedera, todo lo contrario. No discutan y piensen que están en un día muy sensible. Poco y bien hoy.

Libra
Su naturaleza dual hoy se nota más que antes y eso los llevará a sentirse muy nerviosos frente a decisiones que deben tomar. Busquen a Cáncer.

Escorpio
Capricornio los presiona y pueden contestar de mala manera. Eviten a este signo y busquen a Cáncer y Piscis que los ayudarán a estar mejor.

Sagitario
Se notarán nostálgicos frente a situaciones del pasado que no resuelto aun. Si pueden esperar a mañana todo será mejor. Un día más.

Capricornio
Sus discusiones hoy no serán importantes y se sentirán un poco complicados con ustedes mismos. Hablen poco y busquen a Piscis.

Acuario
Están en un día emotivo pero si esperan a mañana para encarar una decisión importante todo será peor. Aunque se sientan sensibles, hoy es el día.

Piscis
Todo se realiza de forma muy emotiva para ustedes pero deberán escuchar a todo el zodiaco. Hablen poco y bien; no discutan que están en un buen día.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados