Astros

Horóscopo del domingo 28 de febrero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se termina el mes y se notan nerviosos frente a cambios que recién el próximo viernes podrán encarar. Busquen a Piscis y Libra que los calmarán.

Tauro
Todo se hace de una forma práctica pero recién mañana notarán cambios positivos a su favor. Es muy importante ser preciso en lo que proyectan.

Géminis
Todo se realiza de forma tan positiva que se sentirán convencidos de un montón de proyectos que tienen en mente. Día de autoproyectarse.

Cáncer
Se notan oscilantes frente a temas que no saben como encaminar. Sienten que algo funciona de forma muy complicada de a ratos. No discutan.

Leo
Se notan dudosos frente a temas que no terminaron. Libra y Aries los ponen nerviosos, busquen a Acuario y Géminis que se notarán más tranquilos.

Virgo
Comienzan una revolución lunar de 28 días donde la duda es el factor más molesto del día. Tómense más tiempo para actuar.

Libra
Son ustedes quienes tienen la Luna en el final de un mes y principio de otro. Es muy importante que ayuden a Aries que anda oscilante. No duden tanto.

Escorpio
Todo se hace con esmero pero recién el martes de tarde comenzarán a ver los resultados. Hoy es un día muy dudoso, eviten a Aries y Libra.

Sagitario
Tendrán muchas ganas de auto regalarse algo lindo y divertido. Elijan algo que hace mucho quieren tener. Están en un día para auto complacerse.

Capricornio
Se notan un poco nerviosos frente a temas que aun no definieron. Lo ideal es esperar al próximo domingo donde todo será más concreto.

Acuario
Su vitalidad y generosidad hoy será infinita y eso los llevará a sentirse bien con quienes los rodean. No se apuren y ayuden a Libra que los necesita.

Piscis
Luego de un par de días complicados a nivel familiar, comenzó el periodo donde lo más difícil es tomar una decisión. Esperen al martes próximo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados