Astros

Horóscopo del domingo 21 de febrero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Su comunicación es más oportuna en el día de hoy y podrán estar con muchas ganas de contar viejas historias personales. Disfruten.

Tauro
Todo se hace cada vez más real y se sienten más interactivos frente a temas que dejaron a un lado. Día de charla con amigos (con protocolo).

Géminis
Son ustedes quienes tienen la visión de hacer tareas a futuro que son posibles gracias a un esfuerzo personal importante. No discutan, hablen tranquilos.

Cáncer
Se notan un poco desnorteados frente a situaciones que son importantes. Tienen que saber que todo se arregla a partir de mañana. Solo por hoy.

Leo
Géminis los impulsa a hablar, Sagitario necesita orden, y Acuario y Libra les darán las mejores oportunidades personales. Definan con quien estar.

Virgo
Se notan muy seguros frente a temas importantes a futuro y esta en sus planes que todo se realice de buena gana.

Libra
Día ideal para encarar temas que vienen delegando y por una cosa u otra nada les venía bien. Disfruten de estar con gente de Géminis.

Escorpio
Todo se logra con mucho carisma de su parte. Es muy positivo tengan presente que recién a partir de mañana serán bien entendidos.

Sagitario
Se notan un poco nerviosos frente a tareas que dejaron a un lado y tienen que volver a encarar. Solo Géminis los podrá ayudar hoy, búsquenlos.

Capricornio
Todo se logra con mucha charla y actitud de su parte. No esperen a mañana, hoy es el día indicado para poner limites. Serán claros al hablar.

Acuario
Tienen el poder de encarar diferentes temas y estar atentos a los cambios que suceden en su entorno. Todo se logra por su natural carisma.

Piscis
Se notan un poco distraídos y con muchas tareas para encarar. Disfruten de hacer proyectos a futuro positivos. Día distendido.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados