Astros

Horóscopo del domingo 14 de febrero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se realiza de una manera poderosa pero muy sensible a la misma vez. Si tienen algo importante en mente esperen a mañana.

Tauro
Todo se realiza pensando en el final de una etapa para comenzar otra a la brevedad. Recién el próximo miércoles se sentirán tranquilos.

Géminis
Todo se realiza de forma emotiva y dando fin a un tema que hace tiempo querían cerrar. Den vuelta la página de una buena vez. Piscis los escucha.

Cáncer
Todo se terminan para poder comenzar algo nuevo con mucha energía de su parte. Disfruten de hacer tareas con Piscis y Escorpio.

Leo
Todo se logra con mucha energía y buena vibra pero los resultados no se verán hoy. Recién mañana se notarán más motivados. Están en un día raro de a ratos.

Virgo
No están en el mejor día para definir nada, todo lo contrario. Deleguen en Piscis, Cáncer y Escorpio todo lo que no saben encarar hoy. Poco y bien.

Libra
Terminan algo que los pone un poco nerviosos. Piscis y Escorpio son su mejor compañía; eviten a Virgo que los cuestionará demasiado.

Escorpio
Todo se logra con energía de final y cierran temas personales de una buena vez. No se proyecten demasiado; lo que cuesta vale.

Sagitario
Sienten que todo se les vuelve en su contra al cerrar una etapa pero la vida les dará una gran oportunidad a partir de mañana. Solo por hoy.

Capricornio
Todo lo que se logra con esfuerzo es para su futuro inmediato y están un poco más sensibles que de costumbre. Lograrán el final de una etapa.

Acuario
A pesar de tener muchos planetas en su signo, hoy marcará un antes y un después por un giro personal que van a realizar. Tengan fe que todo saldrá bien.

Piscis
La Luna sigue en su signo y eso los llevará a sentirse bien con todo lo que realizan. Tienen a todo el zodiaco de su lado. Pondrán orden dondequiera que estén.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados