Astros

Horóscopo del domingo 3 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Sienten que tienen más obligaciones familiares de las pensadas pero se organizarán bien y todo será a su favor. Buen día.

Tauro
Finalmente llegó el día donde ponen orden a sus vidas y se notarán más seguros de lo habitual. Nada es casual, todo sucede por algo.

Géminis
Virgo les dará más responsabilidades de las normales y lo ideal es evitar este signo hoy y mañana para no discutir por tonterías. Día concreto.

Cáncer
Notan que todo se realiza de una forma un poco monótona pero necesaria para encarar un futuro mejor. No se apuren que todo les llevará más tiempo del pensado.

Leo
Comienzan un periodo personal cargado de mucho disfrute donde la lógica y el orden priman ante cualquier resolución. Virgo los ayudará.

Virgo
La Luna en su signo hoy y mañana los hará sentirse muy bien con todo lo que emprendan. El zodiaco les hará caso si lo proyectan con mesura.

Libra
Se notan muy rígidos frente a determinaciones que deben tomar y aun no notan buenos resultados finales. Todo llega antes de lo imaginado, estén atentos.

Escorpio
Se sienten bien haciendo tareas importantes e inteligentes. Hoy proyectarán muchos temas a futuro, el zodiaco entero buscará sus duras opiniones.

Sagitario
Todo se realiza con mucho orden para su gusto pero es mejor que así sea ya que la flecha inesperada de Sagitario podrá sentirse un poco reprimida de a ratos.

Capricornio
Se sienten más seguros de lo habitual y eso los llevará a tomar determinaciones que hace mucho postergan. Lindo día.

Acuario
Todo los llevará a una rutina pasajera pero necesaria luego de tres días donde se notaron un poco nerviosos. Hoy llega la calma y la estabilidad.

Piscis
La Luna en su opuesto Virgo los hará ponerse nerviosos por cualquier situación que suceda en su entorno familiar. Poco y bien hoy.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados