Astros

Horóscopo del domingo 31 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están en el día indicado para hablar con cordura y sentirse responsables de encarar algún tema personal pendiente. Día racional.

Tauro
Finalmente llegó el día donde notan que termina el mes de una manera muy positiva para ustedes. No se enrosquen en temas que no les interesan.

Géminis
Todo se realiza de una forma más mesurada de lo normal y eso los hace sentirse bien con ustedes mismos. Todo se concreta, disfruten.

Cáncer
Se sienten bien frente a situaciones personales que encararon en los últimos días. No podrán apurarse. todo lo contrario. Día estable.

Leo
Se termina el mes y deberán tener mucho cuidado de lo que expresan. Están en el día indicado para hablar con buen tino y racionalidad. Encaren una charla pendiente.

Virgo
Lideran a todo el zodiaco porque son ustedes mismos los que mandan. Se termina el mes con mucha cordura gracias a ustedes.

Libra
Están por comenzar una etapa diferente, donde la cordura y lo social no son lo más importante. Eviten estar con gente que no les aporta nada.

Escorpio
Todo se hace desde lo más pensado y meditado y eso hará que tomen las medidas adecuadas para actuar. Virgo los controla y Piscis los necesita.

Sagitario
Se notan muy estables y tozudos frente a situaciones en las que en otro momento no actuarían de ese modo. Sepan que todo es para mejor. Día fuerte.

Capricornio
Se termina el mes con tanta racionalidad de su parte que seguramente todo el zodiaco acudirá a su responsabilidad para encarar diferentes temas
personales.

Acuario
Hoy su natural "locura" no funcionara porque necesitaran mas estabilidad de la imaginada. Disfruten de estar con gente de Tauro Virgo y Capricornio

Piscis
Se termina el mes con cansancio pero también con mucha responsabilidad. No se aíslen y busquen estar con gente de Tauro y Virgo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados