Astros

Horóscopo del domingo 24 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Puede que su comunicación no esté del todo clara y tengan algún mal entendido. No se preocupen por tonterías y avancen sin miedo a equivocarse.

Tauro
Se notan demasiado precipitados frente a temas que debieron solucionar de una forma inmediata, pero es mejor que así sea. Avancen.

Géminis
Aun tienen la Luna en su signo y eso los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. Acuario les altera algo que necesitan comunicar. No se enojen.

Cáncer
Todo se resuelve de forma un poco complicada para ustedes pero si frenan alguna resolución personal se arrepentirán. Dejen que Géminis decida.

Leo
Se notan ágiles pero pueden equivocarse al explicar algo que aun no le ven solución. No se enojen y busquen a Géminis y Acuario que los ayudarán.

Virgo
Se sienten un poco alterados frente a situaciones que deben saber cómo administrar. Es muy probable que todo se resuelva demasiado rápido para su gusto.

Libra
Se notan alegres pero un poco cambiantes frente a situaciones que necesitan estabilizar. Podrán equivocarse si tienen que dar una opinión, cuidado.

Escorpio
No están en el día indicado para expresar sus sentimientos, todo lo contrario. Se notarán muy ariscos al expresar su opinión. No discutan.

Sagitario
Todo los llevará a estar en varios lugares a la misma vez. Tengan presente que pueden tener alguna situación familiar diferente.

Capricornio
Estén atentos a todos los cambios en su entorno y eso los llevará a tomar resoluciones practicas y positivas. Día muy raro para su gusto.

Acuario
Su comunicación se hace un poco demorada de a ratos y pensarán más antes de emitir opinión. Géminis los aplaude y Sagitario los necesita.

Piscis
Todo los llevará a estar cargados de soluciones rápidas y positivas. Hoy no es el día indicado para sentirse con obligaciones personales. Día social.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados