Astros

Horóscopo del domingo 10 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se resuelve "a lo Aries": pronto, listo, ya. El día de hoy es para poder expandir onda positiva. ¡Vamos que se puede, a no aflojar!

Tauro
Se notan más optimistas que de costumbre y se sentirán bien con quienes los rodean. Sagitario y Aries serán su mejor compañía.

Géminis
Todo se hace a lo loco para su gusto pero es bueno que sepan que tendrán mas voluntad de lo pensado y comenzarán una nueva etapa. Avancen sin miedo.

Cáncer
Se sienten muy libres de hacer cualquier tipo de tarea pero no exageren ya que todo se podrá precipitar inesperadamente. Dñia positivo, no esperen a mañana.

Leo
Están en el día indicado para encarar viejos temas personales que han dejado a un lado. Aries los empuja y Sagitario les dará buenas opciones personales.

Virgo
Todo se hace sin pensar para su gusto pero se notarán muy nerviosos de a ratos. No se precipiten en tomar acciones erróneas, mañana sera un mejor día.

Libra
Domingo cargado de emociones personales positivas que deben encarar hoy. No esperen a mañana: hoy es el día de mayor impulso personal. Avancen.

Escorpio
Se sienten ansiosos y positivos a la misma vez así que todo ronda a su favor. Sagitario los empuja a la acción, búsquenlos que los ayudarán un montón.

Sagitario
La Luna en su signo los impulsa a hacer todo lo que más les gusta. No se llenen de tareas que aun no saben como encaminar. Lindo día, ayuden a Géminis.

Capricornio
Todo se hace con mucha fuerza y alegría. Su mal humor no existirá: están en unos de esos días donde todo es positivo.

Acuario
Sagitario los impulsa a actuar con dinamismo y les brinda toda la buena onda necesaria para comenzar algo nuevo a partir del miércoles.

Piscis
Se sienten liberados frente a tareas que encaminaron hace un tiempo y recién hoy se notan mas independientes. Disfruten.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados