Astros

Horóscopo del domingo 2 de agosto, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
El comienzo del día será concreto pero luego todo se canaliza de manera mucho más tranquila y sobre todo social. No se apuren que están en una linda previa.

Tauro
Día ideal para encaminar temas que son posibles de ser realizados a futuro y siempre se quedan con el intento de hacerlo. Hoy todo se logrará.

Géminis
Se van encaminando de buena y sana manera. Todo se realiza con mucho carisma de su parte, no se aceleren demasiado. Día próspero.

Cáncer
En las primeras horas del día no tienen coraje pero sepan que a medida que van pasando las horas todo se les hace más creíble y posible. Día oscilante.

Leo
Tienen muchos temas para abordar y nada les viene en gana. No hagan el esfuerzo de hacer lo que no tienen ganas, recién el próximo viernes se sentirán mejor.

Virgo
Todo se está haciendo de una forma tan lógica que se sienten muy bien con sus propias decisiones personales. Tauro y Capricornio los ayudarán.

Libra
A medida que pasan las horas se van sintiendo cada vez mejor y eso les cambiará el humor. Acuario los ayuda a hacer cambios en su vida, escúchenlos.

Escorpio
Todo se realiza de una forma tan impensada que realmente estarán un poco nerviosos frente a temas que aun no saben cómo encarar. Ayuden a Leo.

Sagitario
Van pasando las horas y se irán sintiendo cada vez más descontracturados y cargados de buen humor. Acuario los ayuda y Leo les pide ayuda.

Capricornio
Todo se hace con mucho carisma de su parte en las primeras horas del día. Luego dejarán que Acuario, Géminis y Libra decidan por ustedes. Lindo día.

Acuario
A medida que pasan las horas todo se hace a la manera que más les gusta y es muy positivo que sepan que mucho depende de lo que ustedes digan y hagan.

Piscis
Están en un día donde los planes a futuro se van construyendo de forma estable y positiva. Capricornio y Acuario son sus fieles amigos hoy.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados