Astros

Horóscopo del domingo 29 de agosto de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo sigue demasiado lento para su gusto pero es bueno que cada tanto la Luna en Tauro les aplaque un poco la energía para poder seguir adelante. Día tranquilo.

Tauro
Todo se resuelve a su ritmo y como a ustedes les gusta. Hoy tienen la energía suficiente para encarar cualquier tipo de situación.

Géminis
Todo se hace de forma más pensada de lo normal y es muy positivo que cada tanto se tomen un tiempo para tener más calma. Disfruten el hoy.

Cáncer
Se notan muy tranquilos al hacer tareas que les gustan y es muy positivo que así sea. Tendrán mucha energía para hablar de proyectos a futuro. Vamos.

Leo
Todo se logra con mucha estabilidad de su parte y es muy importante que se sientan bien con ustedes mismos. Todo se hace cada vez más notorio.

Virgo
Hay temas que son realmente importantes para que los realicen hoy mismo. No importa que sea domingo, perseveren.

Libra
Se sienten muy entretenidos al hacer tareas que dejaron a un lado. Disfruten de hacer todo lo que les gusta y tienen ganas de hacer.

Escorpio
Tauro les calmará la ansiedad, Leo los protegerá y Virgo y Capricornio los hará razonar para hacer proyectos a futuro. No discutan.

Sagitario
Todo se resuelve con constancia y lo tienen bien entendido. Hoy es un día para planificar su futuro, no lo dejen pasar así nomas. ¡Arriba sagitario!

Capricornio
Se notan muy firmes frente a situaciones que son a futuro importantes. Tengan fuerza personal y todo redundará a su favor. No bajen los brazos y perseveren.

Acuario
Se sienten bien al hacer tareas que necesitan. Se notarán un poco perezosos. Sepan que hoy no es un día para discutir porque no los entenderán.

Piscis
Todo se hace con el carisma y la tenacidad de siempre pero quizás se detengan un poco y no logren terminar con algo importante. No se enojen, hoy es domingo.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados