Astros

Horóscopo del domingo 22 de agosto de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Aprovechan las primeras horas del día que tendrán más energía que lo habitual. Luego todo se hará un poco más sensible.

Tauro
Se notan más sensibles de lo habitual. Es muy posible que encaren un final de una etapa para volver a empezar otra a partir del próximo viernes.

Géminis
Todo se realiza de forma oscilante y positiva a la vez. Disfruten de tener una charla emotiva con las personas que aman. Hoy todo será más sensible.

Cáncer
Notarán que encaran el final de una etapa para volver a empezar de manera más emotiva y demostrativa. Hablen de lo que sienten.

Leo
Las primeras horas del día estarán pasajeramente de malhumor. Es muy importante que se proyecten, el miércoles notarán buenos resultados finales.

Virgo
Hoy se anuncia el final de una etapa para encarar otra a la brevedad, a partir del próximo viernes. Poco y bien.

Libra

No sean tan exagerados al expresar sus sentimientos. Sean claros y definidos y todo redundará a su favor. No den tanta vuelta.

Escorpio

Se notarán cada vez más intensos con un sentimiento muy fuerte frente a los que los rodean. No bajen los brazos. Lindo día.

Sagitario

Disfruten las primeras horas del día para definir temas que dejaron a un lado. Se notan muy sensibles. Arriba Sagitario.

Capricornio

Todo se vuelve más sensible de lo normal. Notan que se acerca el final de una etapa donde todo se realiza con muy buena disposición personal.

Acuario

Solo tienen las primeras horas del día para encaminar temas que dejaron a un lado. Lo ideal es tener presente que hoy se sensibilizarán.

Piscis

La Luna pasará a su signo a medida que pasan las horas y todo lo que necesitan terminar y hablar será de buena disposición personal. Lindo día.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados