Astros

Horóscopo del domingo 1º de agosto de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Siguen notándose más calmados y eso les hará bien para analizar temas del futuro importantes. No se apuren y tómense un buen descanso.

Tauro
Todo gira alrededor de lo que piensan y dicen y se sienten con mucha responsabilidad. Sus deseos son órdenes en el día de hoy, se notarán muy imperativos.

Géminis
Tienen muchos temas que son importantes y deben saber cómo delegar. Se sentirán cansados y con pocas ganas de hacer tareas a futuro. Poco y bien.

Cáncer
Todo se realiza de una forma muy lenta, concreta y cargada de responsabilidades a futuro. Sus afectos mejoran día a día, cuídelos.

Leo
Todo se hace de una manera muy concreta. Aunque sea domingo, hoy tendrán una buena y sana perspectiva a futuro. Todo será más lento de lo usual.

Virgo
Su reflexión es interesante y se hace mucho más constante de lo previsible. Están en un día lento pero ordenado, sus afectos mejoran día a día. Disfruten.

Libra
Todo se logra con mucha estabilidad y podrán tomarse un descanso para hacer proyectos a futuro que aun no se consolidaron. Disfruten el hoy.

Escorpio
Desde ayer la Luna en Tauro los está deteniendo y haciendo que cada vez todo se realice de una manera distinta. Avalen lo diferente, ¡vamos escorpio!

Sagitario
Se notan con muchas ganas de concretar temas a futuro interesantes. Están en un día donde la lentitud los dejará más tranquilos. No se apuren.

Capricornio
Todo se realiza de una forma muy segura. El descanso podrá ocupar gran parte del día. Disfruten y no analicen tanto.

Acuario
Sus pensamientos son más lentos de lo normal y todo se hace cada vez más concreto. Háganle caso a su voz interior. ¡Arriba acuario!

Piscis
Su sensibilidad y fuerza es muy importante para su futuro. Es ahí donde su charla se vuelve más concreta frente a alguna diferencia. Hablen claro.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados