Astros

Horóscopo del domingo 23 de agosto, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Comienza un período retrospectivo cargado de análisis. Su natural impaciencia no funcionará, hoy busquen a Escorpio y Piscis.

Tauro
Hoy y mañana todo se les hará más complicado de lo normal. Traten de no generar discusiones en su entorno, especialmente con personas que, de antemano, saben que discutirán.

Géminis
Todo los llevará a sentirse muy bien con ustedes mismos. En este momento es importante tener empatía con quienes los rodean. Hablen claro.

Cáncer
Se sienten bien encarando temas que son importantes para su futuro. Hoy no podrán dudar, están en un día cargado de lógica y racionalidad.

Leo
Comienzan un período de sus sentimientos fuertes, persistentes y cargados de sana energía personal. No se aíslen, busquen a Escorpio.

Virgo
Hoy comienza Virgo y estarán cargados de mucha energía en su entorno. Se sentirán muy muy positivos. Ayuden a Tauro que andan complicados.

Libra
Comienzan una revolución de 28 días donde marcarán muchas decisiones personales a futuro. No duden y avancen sin miedo.

Escorpio
Hoy y mañana la luna en su signo los guiará para hacer las tareas que más les gusta. Todo hará que se sientan bien con ustedes mismos. Adelante.

Sagitario
Día emotivo. Notarán que sus sentimientos son fuertes y están cargados de buenas perspectivas a futuro. No se enrosquen en temas que no les interesan demasiado.

Capricornio
Todo los hace sentirse responsables frente a tareas que son importantes para su futuro. No se apuren que todo llega, comienzan una mejor etapa.

Acuario
Están muy fuertes frente a sentimientos que últimamente han querido evitar. Hoy se dan cuenta que todo es más probable de lo pensado.

Piscis
Su vida afectiva mejora y eso los llevará a estar cargados de entusiasmo y responsabilidad. Todo se genera con buen tino. Lindo día.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados