Astros

Horóscopo del domingo 9 de agosto, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se realiza de forma tan imperativa que deberán estar en varios lugares a la misma vez. No se apuren que todo llega antes de lo imaginado. Lindo día.

Tauro
Se notan muy rápidos frente a temas que deben tomar una ágil iniciativa personal. No se apuren que recién mañana estarán más seguros de ustedes mismos.

Géminis
Aries los impulsa, Leo los hace concretar medidas y Sagitario les dispara el buen humor. Busquen estos tres signos en el día de hoy que los favorecerá.

Cáncer
Todo se hace con más actividad de la imaginada y por momentos se notarán un poco nerviosos sintiendo que están perdiendo energía. Esperen a mañana.

Leo
Todo se logra con una perspectiva muy personal donde acudirá mucha gente pidiendo su opinión. Lindo día para definir algo a futuro. Aprovechen.

Virgo
Se notan demasiado ansiosos y eso hace sentirse un poco complicados en el momento de tomar una fuerte determinación. Avancen con firmeza.

Libra
No están en el mejor día para actividades familiares. Es bueno esperar a mañana para actuar con más cordura. Aries los pondrá nerviosos, evítenlos.

Escorpio
Todo se realiza desde lo inesperado y comprometido, y nada es porque si. No tendrán paciencia y sí esperan a mañana será peor; no se posterguen más.

Sagitario
Todo se realiza con cordura y buena energía de su parte así que estarán cargados de más positivismo del habitual. Lindo día, disfruten.

Capricornio
Aries los pone nerviosos, Cáncer no concreta nada y Libra duda demasiado. Si pueden evitar estos signos, pasarán mucho mejor. Día acelerado.

Acuario
Todo se hace de forma tan inesperada que es fundamental que tengan en cuenta que están en un día a futuro positivo. No lo dejen pasar así nomas

Piscis
Están con mucha valentía para encarar un día realmente energético desde todo punto de vista. Hoy es el día, no esperen más. Avancen.

conocé a nuestra columnista 
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados