Astros

Horóscopo del domingo 25 de abril de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Bajen las revoluciones y no discutan en familia porque no serán entendidos. Están en uno de esos días donde solo Libra y Piscis los podrán ayudar.

Tauro
Tienen mucho para encarar. Lo más importante es tener presente que están en un día donde se notan muy tranquilos. Disfruten del día de hoy.

Géminis
Todo se realiza de forma positiva, con calma no con rapidez. Disfruten de un día donde sus amigos se comunicarán más de lo normal, con protocolo.

Cáncer
Todo se realiza de una manera tan ilógica para su gusto que discreparán bastante. Sepan que el martes se sentirán mejor. Esperen.

Leo
Día diplomático donde la Luna en Libra les dará la oportunidad de encarar viejos temas afectivos que les hará muy bien recordar. Lindo día.

Virgo
Se notan aun dudosos frente a situaciones que deben encarar y no tienen ganas. Están en uno de esos días donde todo es un poco irreal para ustedes.

Libra
La Luna sigue en su signo y siguen siendo ustedes los que lideran el día de hoy de una manera armónica y disciplinada. Pongan orden y hablen sin
discutir.

Escorpio
Todo lo que hacen no los conforma pero si esperan al martes todo se realizará de una manera más lógica. Si discuten no los escucharán.

Sagitario
Se sienten poco firmes frente a relaciones que no notan seguras. Están en un buen día para tomar distancia si es lo que sienten.

Capricornio
Todo se realiza de una forma un poco preocupante para ustedes. Pónganle buena disciplina y notarán que lentamente todo irá en calma.

Acuario
Libra los ayuda a mejorar temas dejaron a un lado. No presten atención a comentarios absurdos y traten de ser menos dudosos. Encaren.

Piscis
A medida que pasan los días sienten que ponen mucho en la balanza a su favor y es muy bueno que lo hagan notar. Día dudoso de a ratos.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados