Astros

Horóscopo del domingo 18 de abril de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hoy se termina la energía ariana y es un buen momento para encarar algo diferente a futuro. No se llenen de tareas que no quieren hacer. Disfruten el hoy.

Tauro
Tienen hasta hoy para organizarse, mañana comienza su signo y todo se les hará más cuesta arriba. Aries, Leo y Sagitario los ayudarán, búsquenlos.

Géminis
Comienzan su revolución Lunar con muchas inseguridades y eso no les da la opción de encarar temas a futuro. Sean más positivos.

Cáncer
Hoy y mañana la Luna en su signo los hará sentirse bien con quienes los rodean. Quieren cambiar algo en la casa pero aun no es el momento indicado. Esperen.

Leo
Todo lo que los rodea los llena de energía vital pero la familia hoy juega un rol importante en su vida y recurrirán a ustedes. Piensen más antes de hablar.

Virgo
Aun hay planetas en Aries que les dan la ansiedad característica de ese signo. Esperen a mañana todo se hará a su favor. Día oscilante.

Libra

Todo se logra con mucho carisma de su parte y es muy positivo que así sea. Hoy aun no es el día indicado, esperen al próximo sábado para tomar resoluciones.

Escorpio

Están en el día indicado para actuar; si esperan a mañana que comienza el signo de Tauro, su opuesto, no todo será color de rosa. Avancen.

Sagitario

Todo se logra con mucha ansiedad y sabiduría de su parte y es muy positivo que así sea. Disfruten de estar con personas de Aries que los necesitan.

Capricornio

Todo se vuelve un poco complicado para su gusto. Sepan que días como hoy no son buenos para encarar viejos temas afectivos. Esperen.

Acuario

Todo se resuelve a medias y no se sienten conformes. Para dar con la tecla esperen a mañana que los planetas pasan a Tauro y se estabilizarán.

Piscis

Se notan demasiado dudosos frente a temas a futuro pero la duda no puede con su natural intuición. Guíense por lo que sienten. Proyéctense.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados