Astros

Horóscopo del domingo 4 de abril de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan más lentos y sensibles de lo habitual. Eso les dará un poco de mal humor en un principio pero luego todo volverá a la realidad tan esperada.

Tauro
Se sienten bien porque tienen tiempo para encaminar temas que serán más concretos a medida que pasen las horas. Día estable. Disfruten.

Géminis
Todo se les hace cuesta arriba y los llevará a ponerse nerviosos por momentos. Hoy descansen que mañana tendrán un día bastante agitado.

Cáncer
Desde ayer tienen temas que encarar pero difícilmente lo hagan porque su energía se nota bloqueada por momentos. Busquen a Capricornio.

Leo
Todo se hace de forma seria, concienzuda y muy segura. Mañana se pondrán nerviosos por tonterías. Hoy es el día indicado, avancen.

Virgo
Finalmente llegó el día donde todo se hace cada vez mejor, de forma ordenada y positiva. No se llenen de tareas que no vale la pena. Busquen lo que importa.

Libra
Se sienten demasiado pensantes en situaciones que en otro momento hubieran actuado de forma libre y sin dudas. Tauro es su mejor compañía hoy.

Escorpio
Todo se realiza de una manera muy eficaz. A pesar de ser domingo tendrán que proyectar con orden la semana que viene. Lindo día, expectante.

Sagitario
Se sienten muy responsables y trabajarán duro frente a situaciones que últimamente no pensaban vivir. Es solo por hoy, mañana Acuario los ayuda.

Capricornio
Sigue la Luna en su signo y a pesar de ser domingo harán trabajar a todo el zodiaco. Deberán ser menos exigentes en el día de hoy para evitar discusiones.

Acuario
Están en el día previo a un gran cambio y eso los llevará a sentirse bien con personas de su entorno que necesitan de sus sabios consejos. Día tranquilo.

Piscis
La Luna en Capricornio los hará trabajar más de la cuenta y eso les dará la opción de estar con muchas responsabilidades a futuro.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados