Publicidad

Horóscopo del domingo 20 de diciembre, por Susana Garbuyo

eme Horóscopo

Astros

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Día clave para tomar determinaciones a futuro que están vinculadas con su energía. Tendrán una linda y franca charla con alguien que quieren un montón.

Tauro
Todo se logra con mucho carisma y asombro. Están más sensibles de lo habitual y sorprenderán a muchas personas que los rodean.

Géminis
Día clave para hablar con personas que quieren mucho y las sienten un poco alejadas. Tendrán una charla amena y emocionante a la vez.

Cáncer
Hoy es una jornada clave para encarar temas, a futuro, interesantes. Todo se logra con mucho carisma de su parte. Será un día emotivo y muy positivo.

Leo
A partir de hoy deben controlar los gastos innecesarios y encarar temas que son para un futuro mejor. Su sensibilidad es fuerte hoy.

Virgo
Su familia les traerá muchos cambios personales importantes. Todo se hará de manera emotiva y positiva la vez. Lindo día.

Libra
Están alegres y chispeantes ante las tareas que deben realizar de una buena vez. Todo llega antes de lo esperado. Descansarán poco.

Escorpio
Algo finaliza de manera muy positiva y eso los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. No se apuren, hoy todo será mágico.

Sagitario
Hoy finaliza Mercurio en su signo y será el día indicado para encaminar temas personales que han dejado a un lado. Jornada emotiva y positiva.

Capricornio
Esperen a mañana para encarar esa charla tan importante para su futuro inmediato. Hoy se confundirán un montón. Suelten el acelerador.

Acuario
Júpiter, el planeta del dinero, ingresó a su signo. Se sentirán un poco mejor a medida que pasa el tiempo. Disfruten el cambio.

Piscis
Todo lo que digan será juzgado, lo ideal es dejar que el resto del zodiaco hable de lo que ustedes hoy no deben hablar. Haga poco y bien hoy.

CONOCÉ A NUESTRA ASTRÓLOGA
Susana Garbuyo
Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com , Facebook , Twitter o su canal de YouTube .

Temas relacionados

horóscopoSusana Garbuyo

Publicidad