Astros

Horóscopo chino: ¿qué te depara hasta el lunes 11 de octubre?

El 2021 es el año del Buey. Podés conocer las predicciones semanales del horóscopo chino para tu signo esta nota

Horosocpo Chino
Foto: Pixabay

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
Las energías de esta semana darán un impulso vital a tus ansias de crecimiento. Asumirás tus ambiciones y te jugarás por aquello que realmente deseás. Las cuestiones laborales se verán favorecidas, una buena noticia trae alivio y renueva el optimismo. Algunos asuntos que se encontraban demorados, comienzan a fluir y el ánimo de la Rata se eleva. Defenderás tus intereses y sabrás reconducir las finanzas. La combinación de fuerza y sabiduría favorece el desarrollo de los propios recursos. En asuntos sentimentales, puede nacer el interés por alguien relacionado al ámbito laboral. Buena predisposición para recomenzar.

Tendencia: El amor te sonreirá, habrá romanticismo y encuentros intensos.

Buey (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
El aspecto profesional andará muy bien pero requerirá de energía extra para el Buey. Es posible que comiences a dedicar más tiempo al trabajo que a tu hogar y esta situación podría repercutir negativamente en las relaciones familiares y de pareja. Trata de encontrar el equilibrio para evitar quiebres y discusiones. Cuidado con las palabras impulsivas o dichas a destiempo; tu franqueza y forma de ser directa podrían generar inconvenientes, procura pensar bien antes de hablar. En el amor, tendrás dudas y presunciones que te harán pensar de manera negativa. Tal vez en el fondo lo que buscas es evitar profundizar en tus sentimientos.

Tendencia: Sentirte suficientemente seguro para ser flexible mentalmente.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Días apropiados para el Tigre para obtener ganancias por escritos, publicar o hablar en público. Los asuntos educacionales y culturales darán muchas satisfacciones y podrán despertar nuevos intereses. Momento favorable para reacomodar o evaluar nuevas posibilidades. El trabajo se moviliza y trae vientos de cambio dentro del ámbito cotidiano. Un encuentro inesperado abrirá las puertas a nuevas actividades. Para el amor será una época excelente. Cuestiones que sentías lejos de tu posibilidad podrán darte sorpresas en este período. Desarrollarás al máximo tu ingenio y creatividad y si te apoyás en esto, obtendrás grandes logros.

Tendencia: Si accedés al cambio, ganarás.

Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)
Podrás desarrollar al máximo tus talentos innatos a través de importantes cambios que traerán seguridad y mayor autoestima. Es posible que en la vida del Gato surja algún nuevo proyecto en equipo que se concrete trayendo entusiasmo y prosperidad económica a tu vida. Contarás con el poder y la fuerza para el liderazgo aunque es posible que generen envidiás y ánimo competitivo. Evita la vida sedentaria y las fuertes tensiones. Cuidar la dieta y el ejercicio físico hará que tu nivel de energía suba y mantengas al estrés fuera de tu vida. Comenzarás una etapa en la que estarás más sensible y abierto al romance.

Tendencia: Soltar el pasado y quedarse con lo bueno y el aprendizaje que dejó.

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
Una energía fresca y dinámica te acompañará estos días para afrontar la positiva transformación que el momento propone en al vida del Dragón. Algo desde lo profundo de tu vida estará manifestándose para que puedas realizar los cambios que te liberen de viejas ataduras. Es tiempo de limpieza y es probable que debas tomar decisiones importantes en distintas áreas. El gran desafío estará en desechar definitivamente todo aquello que ya cumplió su ciclo en tu vida. Las parejas tendrán la posibilidad de afianzarse y fortalecer la unión, dándose el espacio necesario para replanteos que contribuirán al mejoramiento de la relación.

Tendencia: Despertar a una nueva vida interior.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
Si actuás tomando una postura abierta y flexible, las cosas llegarán con más facilidad y sin demasiado esfuerzo, Serpiente, pero será necesario establecer un plan de acción y organizar la agenda, ya que la actividad será intensa. La influencia del momento te obligará a buscar equilibrio entre lo laboral y la vida familiar. Semana propicia para los negocios, el comercio y toda intención de aumentar tus ingresos. Podrás resolver temas caseros pendientes y encontrar la forma de cumplir con todo. En las relaciones, animarte a salir de la rutina será el gran desafío para mantener encendida la pasión.

Tendencia: Moverte con soltura y sentir que todo está bien.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Período para imponerte y hacer las cosas a tu manera, Caballo. No aceptarás opiniones de terceros y avanzarás en tu camino sin dudar. Podrás contar con el apoyo de personas importantes o de autoridad que avalarán tus decisiones. Los amigos ocuparán un lugar de privilegio y es posible que recibas la propuesta de formar parte de un proyecto compartido. Iniciarás un período expansivo, pleno de recursos y con facilidades para la conquista y la expresión de tus sentimientos. Si estás solo, es posible que surja alguna relación de manera repentina con grandes chances de crecer y afianzarse con el tiempo.

Tendencia: Confiar en el proceso de la vida y asimilar los momentos que te ofrece cada día.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
El futuro se presenta esperanzador para la Cabra. El destino compensará a quienes hayan realizado esfuerzos anteriormente. La influencia de esta semana favorece el hogar y la familia. Mejora el panorama y las perspectivas a futuro. Los asuntos inmobiliarios y las inversiones comienzan a movilizarse. Momento ideal para invertir dinero en arreglos o remodelaciones. Trabajar la tolerancia y evitar la crítica constante te permitirá mantener relaciones más plenas. Tendrás entusiasmo, pero atención con el exceso de energía que puede inclinarte a ser imprudente o a cometer acciones impulsivas.

Tendencia: Fortalecer la voluntad y sentirte más constructivo.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
La eficiencia y el sentido práctico del Mono te permitirán organizarte y delegar tareas. Se pondrá en juego una potente creatividad para enfrentar problemas y delinear nuevos proyectos. Guiado por un fuerte impulso, te irás desprendiendo de ataduras y entregándote por completo a tus deseos. Surgirán nuevos caminos que impliquen mayor independencia y, sobre todo, una buena predisposición a tomar decisiones que cambien de algún modo tu situación actual. Habrá encuentros e intercambios; una poderosa energía afectará el mundo de las relaciones y remarca la necesidad de compartir, complementarse y amar.

Tendencia: Elegir pensar y enfocarte en lo que te hacer sentir bien.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
Estarás motivado y el dinero podrá ser un potente motor para avanzar con confianza y sin dudar, Gallo. Si estabas esperando que un asunto económico se defina, es muy posible que esta semana recibas buenas noticias. Podrás recuperar una suma que te debían, como también recibir un reconocimiento o aumentar la clientela. Tu fuerza de voluntad será necesaria, pero no actúes por impulso y de forma irregular, intenta hacerlo de manera estable y continua. Para el amor será un tiempo de nuevas perspectivas y novedades alentadoras. Los planes detenidos se pondrán en marcha siempre y cuando el sentimiento sea verdadero.

Tendencia: Proyectarte con convicción y fortaleza interior.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
La necesidad de expresar tu singularidad se traducirá en proyectos tan factibles como redituables. Se trata de un período de vitalidad para el Perro, por lo que estarás muy inspirado, creativo y vital. Momento ideal para encaminar tu economía en una dirección positiva. Retornará el equilibrio y aumentarán tus ingresos. Tu fortaleza y vitalidad aumentan y comenzarás una etapa de decisiones importantes que deberás tomar sin titubeos y con firmeza. Lograrás mayor solidez si aprovechas la energía estimulante que te acompaña esta semana. Un tiempo ideal para cambiar una mala tendencia y abrirte al amor.

Tendencia: Dejar de postergar y manifestar tu lado más aguerrido.

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
Soplarán nuevos vientos para el Chancho y sentirás que muchos asuntos se van encaminando. La influencia positiva que recibirás en este período facilitará la expansión de tus asuntos. Comenzarán a desaparecer las dificultades y podrás resolver con facilidad cualquier problema que se presente. Esta etapa estará marcada por un cambio positivo en la forma de manejar las finanzas. Estarás más organizado y lograrás mantener todo al día. El rendimiento laboral se verá incrementado, logrando acceder a mayores comodidades. Posibles reconciliaciones o la llegada de un nuevo amor.

Tendencia: Tiempo de recuperación física, mental y emocional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados