Astros

Horóscopo chino: ¿qué te depara hasta el 26 de julio?

El 2021 es el año del Buey. Podés conocer las predicciones semanales del horóscopo chino para tu signo esta nota

Horosocpo Chino
Foto: Pixabay

Rata. (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
Con confianza y fuerza de voluntad progresarás, la rata podrá concretar nuevas metas. Tomarás importantes decisiones aunque no deberás descuidar los detalles que a veces te cuesta ver. Si actúas con cautela, lograrás prosperar y encontrar calma y estabilidad económica. Deberás estar atento y no desaprovechar lo que ahora se presente, es posible que surjan reuniones, entrevistas o traslados. Momento adecuado para activar negocios mediante medios de publicidad y a través de una comunicación y vida social activa. Para el amor será una etapa de definiciones. Una noticia podría cambiar el rumbo de tu vida afectiva.

Tendencia: Hacer aquello que te haga brillar los ojos.

Buey. (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
Algunos cambios darán un toque estimulante a las actividades del buey. Tal vez renovar en el trabajo, modificar hábitos o bien poner en marcha un nuevo proyecto. El momento señala la culminación de un asunto y sugiere un nuevo punto de partida. No luches contra la corriente, es momento de definir lo que quieres lograr y lo que deseas dejar atrás. En cuanto a lo económico, una noticia alentadora te llevará a vivir con mayor holgura. Demasiada energía y tiempo dedicado al trabajo. Si hay reclamos en la pareja, un pequeño gesto bastará para que comprenda que, a pesar de la aparente indiferencia, tu corazón le pertenece.

Tendencia: Ser fiel a lo que sientes

Tigre. (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Para lograr el crecimiento esperado será preciso que estés abierto y diversificarte si es necesario. El tigre tendrá buena energía para generar cosas positivas, aunque será necesario poner empeño y realizar algunos esfuerzos. Los resultados materiales no serán fruto de la suerte, sino más bien de la voluntad y perseverancia. La ambición y el profundo deseo de progreso te permitirán conquistar nuevas posiciones y avanzar. Podrás ver con claridad tu situación y necesidades, reconocer las propias debilidades y aquello que debas transformar. La felicidad no será esquiva en cuanto al amor, pero deberás encontrar el equilibrio en tus contradicciones.

Tendencia: Giro positivo de la suerte, liberación.

Gato. (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)
Organizado y seguro como buen gato, transitarás una etapa de crecimiento y transformación que será el pilar de las grandes decisiones que tomarás próximamente. Una actitud introspectiva y de autoexamen marcará los primeros días de la semana. Algunos asuntos del pasado se reactivan y al enfrentarlos asumirás el compromiso de superar lo que esté pendiente. Se iluminan cuestiones negadas o que se encontraban en las sombras, para poder avanzar sin lastres del pasado. En el amor todo dependerá de tu dominio emocional. Evita las idealizaciones y proyecciones que pueden malograr una relación con posibilidades de crecer en el tiempo.

Tendencia: Surgen soluciones inesperadas en temas económicos.

Dragón. (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
El entusiasmo te llevará a lugares impensados renovando varios aspectos de tu vida. Pero deberás controlar los impulsos del dragón, sobre todo en cuanto a situaciones que dependen de terceros. Todo te inclina a la acción pero también a la prudencia. Aunque algunos asuntos marchen lentamente, deberás saber aprovechar la buena energía que ahora te acompaña. Los asuntos afectivos cobran importancia. Es posible que ocurran cambios que serán oportunos y necesarios. Adaptarte a ellos te hará más flexible y te permitirá tomar decisiones acertadas. La intuición te llevará directo al centro del amor.

Tendencia: A veces menos es más.

Serpiente. (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
Aumenta la actividad, la comunicación y el movimiento de la serpiente. En cuanto a las finanzas puede ser beneficioso para la acción decidida y la determinación frente a los negocios y el desarrollo de los recursos. Si utilizas esta energía de manera consciente, en estos días podrás salir de deudas, incrementar las ganancias y sentir alivio. El momento favorece el inicio de actividades o la puesta en marcha de una idea o proyecto, así como el momento óptimo para dedicarse a la salud y el cuidado personal. En las relaciones, las necesidades de la pareja pueden enfrentarse a las propias.

Tendencia: Tus argumentos deslumbran y te colocan en el centro de atención.

Caballo. (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Iniciativas renovadas y planes que se van concretando: es momento de ocupar el rol protagónico. Tu vida se moviliza y tendrás energía suficiente para realizar todo aquello que te propongas. Te sentirás en plena evolución afirmando tu personalidad y alejando las preocupaciones. Es momento propicio para que el caballo desarrolle la comunicación y manifieste dinamismo en todas tus acciones. Las circunstancias prometen tranquilidad económica y laboral favoreciendo la vida familiar. Buen momento para descubrir qué entorpece la vida de relación y actuar en consecuencia, enmendando viejos errores o descorriendo velos.

Tendencia: Notable don de seducción.

Cabra. (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
Período próspero y muy activo para la cabra. Tu poderosa intuición será la brújula que te guiará por el mejor camino. Momento intenso de renovación para comenzar de cero si es necesario. Contarás con la convicción y el coraje para reinventar o darle un giro positivo a tu trabajo. Poderosa sensibilidad que acentúa la inspiración, la creatividad y el carácter emocional. Pudiendo generar en ocasiones susceptibilidades y oscilaciones anímicas; pero si logras estabilizar tu balanza interior, podrá ser una etapa de logros y grandes aciertos. Encontrarás en la pareja el orden que te dará mayor seguridad.

Tendencia: Pensar menos en el pasado para disfrutar el presente.

Mono. (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
Las energías en juego marcan uno de los momentos más significativos del año, en cuanto a lo personal, social y laboral. Es tiempo de cambio para el mono, de ensanchar los horizontes. Se presentan nuevas perspectivas, tomarlas o dejarlas dependerá de vencer o no la resistencia al cambio. Todo aquello que se presente en este tiempo es señal de que se está gestando una nueva realidad en tu vida. En las relaciones surgirán replanteos que servirán para mejorar la comunicación y generar mayor acercamiento. Surgen nuevas ilusiones. Saldrás de una situación afectiva negativa y abrirás el corazón a novedosas experiencias.

Tendencia: Encuentro profundo y emotivo.

Gallo. (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
La búsqueda de caminos novedosos y desconocidos, te abrirá las puertas hacia nuevas ideas y objetivos a concretar. Ciertas ataduras llegan a su fin, gran momento para liberar al gallo de antiguos conceptos y paradigmas que te limitaron hasta ahora. Favorable para tomar decisiones, dejar de lado viejos patrones de conducta y lograr estabilidad. Recompensas importantes y logros laborales que esperabas: una resolución garantiza tranquilidad económica. Para quienes pasaron situaciones conflictivas, mejora el panorama afectivo. Acuerdos en la pareja y, si estás sola o solo, las nuevas conquistas elevan la autoestima.

Tendencia: Inspiración y optimismo que generan el apoyo de los demás.

Perro. (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Te sentirás particularmente renovado. Un viejo problema se resuelve, trae alivio y te libera. Te abocarás con gran entusiasmo a un nuevo proyecto en equipo demostrando las capacidades y experiencia adquirida. Gozarás de fortaleza y vitalidad aunque será preciso que gestiones correctamente las energías, no permitas que la indisciplina te impida ir hacia tus metas. En cuestiones financieras la tendencia del perro será a estabilizar y ordenar las cuentas. Darle una salida creativa a los obstáculos será la clave para avanzar y cuidar tu patrimonio. Se aclara el panorama afectivo. Pero si algo en lo profundo anda mal, saldrá a la superficie.

Tendencia: Descubrir tus deseos más genuinos y transformarlos en algo concreto.

Chancho. (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
Período de intenso análisis que te llevará a tomar decisiones oportunas para progresar en el área profesional. Buen momento para mostrarte, dar a conocer tu trabajo o encontrar un nuevo empleo. Aparecerán nuevas posibilidades para el chancho y será buen momento para resolver asuntos de papeles y llegar a acuerdos con familiares. Convendrá estar atento a las circunstancias del entorno, como también a tus reacciones, ya que en ocasiones tus emociones estarán a flor de piel. Será un buen período para la mente y la comunicación pero cuidado con las exageraciones y las posturas extremistas que podrían causarte problemas.

Tendencia: Volver a creer en el amor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados