Astros

Horóscopo chino: ¿qué esperar hasta el lunes 29 de noviembre?

El 2021 es el año del Buey. Podés conocer las predicciones semanales del horóscopo chino para tu signo esta nota

Horosocpo Chino
Foto: Pixabay

La astrología china se basa en ciclos anuales pero se pueden realizar cortes a partir del calendario; las predicciones del zodiaco se clasifican de acuerdo al animal.

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
Reflexionarás con tranquilidad sobre tus verdaderos deseos ya que comenzarás un período favorable para decidir cambios y modificaciones en tu vida. Las energías que actuarán para la Rata serán la fusión perfecta para lograr encauzar sus asuntos de manera sorprendente. Ideal para modernizar métodos de trabajo y renovarte. Incrementará la correspondencia, los llamados telefónicos o los viajes por asuntos de negocios o profesionales. Buscarán nuevos estímulos en el amor. Será un período propicio para limar asperezas en la pareja así como también para comenzar una nueva relación.

Tendencia: Avance profesional, perfeccionamiento y mucha comunicación

Buey (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
Fuerza física y espiritual para emprender aquellas actividades que venías postergando, Buey. Enfrentarás nuevos desafíos y estarás inclinado a no escatimar energías y a asumir varias responsabilidades al mismo tiempo. Una etapa que exigirá ser flexible y adaptarse a los cambios. En cuanto a la salud, antiguos síntomas podrían reaparecer como resultado del temor y la resistencia al cambio, propios del signo. Buen momento para tratar y superar dolencias crónicas y somatizaciones a través de terapias alternativas y naturales. En el amor, tomarás la iniciativa.

Tendencia: Aceptar los buenos consejos de gente experimentada.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Etapa de mucho movimiento, traslados y comunicación para el Tigre. El éxito será fácil de alcanzar y dependerá de la voluntad y la intención que pongas de tu parte. Podrás vislumbrar los mejores caminos a seguir para llevar adelante tus propósitos sin mayores esfuerzos ni complicaciones. Las firmas de contratos y acuerdos se verán beneficiadas y es posible que durante estos días resuelvas temas pendientes o canceles deudas. Vivirás una profunda reforma interior en donde la madurez afectiva propiciará armoniosas uniones, demostrando capacidad para unir criterios diferentes y disfrutar del amor.

Tendencia: Tener claros los objetivos y metas que deseás alcanzar.

Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)
La intuición aplicada a los negocios dará buenos resultados para el Gato. Tus ideas causarán admiración y tendrás la fuerza necesaria para marcar un nuevo rumbo. Sin embargo la impaciencia y la falta de concentración podrían jugar en contra, enfocarte en lo importante y actuar con tacto y diplomacia, será lo más conveniente. Empezarás un tiempo clave para revisar las relaciones de amistad. Te inclinarás a ser más selectivo, podrás recuperar viejos amigos o hacer amistades con personas de quienes aprender mucho. Lograrás superar cualquier tipo de traba o inhibición que te impedía vivir el amor y la sexualidad de manera plena y vital.

Tendencia: Llega una buena noticia que llevás tiempo esperando.

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
Interesantes iniciativas durante esta semana para el Dragón. Oportunidad de poner en marcha ideas y proyectos que destaquen tus aptitudes naturales y personalidad. Aunque planifiques los gastos, tendrás que enfrentar algunas demoras o dificultades. Una fase de imprevistos que advierten sobre la necesidad de ser cuidadoso y previsor. Organizando las actividades profesionales, y siendo moderados con los gastos, alcanzarán los objetivos propuestos. Luego, comenzará a mejorar la economía, y esto repercutirá favorablemente en el humor. Una energía positiva impregnará la vida amorosa y sentirás que tu relación se consolida.

Tendencia: Planificar un viaje.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
Algunas trabas o demoras pondrán a prueba tus reflejos, Serpiente. Los obstáculos que debas afrontar en esta etapa cobrarán una importancia especial. Gracias a ciertas circunstancias obtendrás una comprensión profunda sobre los propios procesos de crecimiento y a través de este esclarecimiento, podrás convertir la adversidad en beneficio. Vencerán resistencias y descubrirás una oportunidad disfrazada de pérdida con la posibilidad de trascender las propias limitaciones. Las parejas que han superado las crisis de los últimos tiempos, habrán salido reforzadas con la oportunidad de vivir un reencuentro amoroso lleno de armonía.

Tendencia: Ir despacio y estar muy atento evitando cualquier precipitación.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Comenzarás la semana con mucha energía para trabajar; promesa de buenas novedades y mayores comodidades. Ayuda proveniente de colaboradores y compañeros de trabajo que facilitan la labor del Caballo. En esta etapa puede llegar el reconocimiento esperado así como situaciones que te permitan demostrar cualidades; la experiencia adquirida dará firmeza y seguridad. La salud estará bien pero la vida emocional será muy agitada así que deberás prevenir el estrés con ejercicio, baile, caminatas o andar en bici. Para el amor será una etapa de replanteos e indecisiones. Ciertas actitudes contradictorias pueden crear incertidumbre en las relaciones.

Tendencia: Crece la creatividad, fase muy rica en ideas.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
Período de transformación y renovaciones, como consecuencia de los cambios que han comenzado a implementar desde hace un tiempo. Sabrás administrar la energía con inteligencia y tendrás la posibilidad de conocer gente influyente que beneficiará de algún modo tu desarrollo laboral. Período productivo para la Cabra, donde notarás que la suerte está de tu lado. Gracias a tu percepción e intuición particular, las cosas más complicadas serán fáciles de realizar. Un impulso aventurero te hará vivir algo verdaderamente apasionante. Renovación y alegría en los vínculos.

Tendencia: Buena predisposición que beneficiará cada tratativa.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
Una variedad de pequeños triunfos personales contribuirán a forjar una personalidad más segura y productiva para el Mono. Etapa de mucho movimiento y nuevas posibilidades; recibirás ofertas y propuestas sobre actividades desconocidas y nuevos desafíos. La vida social será agitada y promete agradables sorpresas. Destinarás mucho tiempo a tus ocupaciones, así que podrías recibir reclamos familiares. Con respecto a la vida afectiva, para muchos será el momento de tomar decisiones; ya sea generar algún cambio dentro de la pareja o tomar decisiones definitivas con respecto a relaciones negativas o deterioradas.

Tendencia: Transformar posturas rígidas en un estado de mayor adaptación y flexibilidad.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
La creatividad crecerá notoriamente, por lo que el Gallo obtendrá grandes logros. Si te dedicás al arte, la cultura o la educación será un período con muchas posibilidades de darte a conocer. La comunicación con los demás mejorará sensiblemente y recopilarás información de interés, es momento de hacer planes, de pensar en el futuro y mostrar ambición. Oportunidad de encontrar a la persona ideal para hacer buenos negocios y ubicarte en el lugar de éxito profesional que buscás desde hace tiempo. En el amor, buscarás salidas positivas en cualquier desavenencia que tengas que enfrentar.

Tendencia: Etapa ideal para revertir cualquier tendencia negativa.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Disfrutarás de una buena etapa laboral y no habrá por qué preocuparse en cuanto a la economía. Se presentarán desafíos para el Perro, que experimentará una intensa energía movilizadora. Novedades en asuntos inmobiliarios. Todo lo relacionado con conseguir vivienda, o mejorarla, terminar la construcción o levantar deudas, será apoyado por la buena influencia del momento. La habilidad para salir adelante ante cualquier situación, garantiza un nivel de vida confortable. Los intereses en el amor estarán expuestos a una serie de oscilaciones por lo que no será positivo tomar decisiones definitivas en tiempos de confusión.

Tendencia: Actitud de reserva, introspección necesaria para reflexionar.

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
Etapa completamente transformadora para el Chancho, el momento de asumir un nuevo rumbo hacia el futuro, de centrarse para trazar un nuevo enfoque que exigirá una gran dosis de responsabilidad y disciplina, pero que también implica un paso más hacia la madurez y el compromiso, en el que estará en juego tu lugar en el mundo. Puede ser buena ocasión para asumir posiciones de cierta autoridad y avanzar en la carrera. Buena influencia en cuanto a las asociaciones en general, la pareja en particular, que influirá notoriamente en tu vida de relación y permitirá dejar atrás viejos conflictos y heridas de amor.

Tendencia: Dosificar la energía y evitar situaciones de estrés innecesarias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados