Astros

Horóscopo chino del 28 de abril al 4 de mayo: ¿qúe te deparan los astros?

El 2021 es el año del Buey. Podés conocer las predicciones semanales del horóscopo chino para tu signo esta nota

Horosocpo Chino
Foto: Pixabay

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
Período ideal para encarar nuevos caminos y hacer contactos con personas influyentes que te brindarán su apoyo. Tendrás la posibilidad de obtener alguna mejora laboral o incorporarte a nuevos proyectos. Crece la intuición y los aciertos; tendrás la energía necesaria para actuar correctamente. Una semana equilibrada en lo que respecta a la salud, a menos que decidas ir más allá de tus fuerzas. Procura tomarte tus tiempos de descanso y relajación. En cuestiones románticas, estarás magnético y con capacidad de seducir y disfrutar del placer y el amor. Pero deberás cuidarte de los olvidos o actitudes egoístas.

Tendencia: Aquietar la mente y simplemente contemplar el presente.

Buey (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
La energía de tu año facilitará el ámbito económico con la posibilidad de generar nuevas fuentes de ingreso. Experimentarás una especie de actualización energética en cuanto a lo que el dinero representa. Construirás abundancia en tu interior primeramente y de esta manera la proyectarás y concretarás en el afuera. Con respecto a las relaciones, deberás recordar que el otro es un espejo, aquello que proyectas. Detrás de lo aparente podrás descubrir qué deseas cambiar y qué está necesitando tu corazón. Una etapa favorable para las transformaciones positivas en tu vida.

Tendencia: Disfrutar lo que se produce a través del esfuerzo.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Esta semana sentirás un importante impulso renovador en el ámbito laboral. Será importante confiar en tus habilidades y visiones ya que podrán aparecer nuevos desafíos y necesitarás vitalidad y buena predisposición para abordar la tarea. Posibilidad de recibir una buena noticia que esperas o la resolución de algo que te quitaba el sueño. Comenzarás una etapa de avances materiales, con la posibilidad de algún ingreso extra de dinero. En el amor surgirán algunas contradicciones y replanteos con respecto a los compromisos. Necesidad de comprender que la estabilidad afectiva no quiere decir perder la libertad interior.


Tendencia: Energía de sanación, paz y armonía en la familia.

Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)
Basar tus acciones en pasos seguros te dará un apoyo sólido a largo plazo. De este modo, lograrás vislumbrar el progreso como una posibilidad cierta. La influencia del momento beneficia el trabajo y la salud; es posible que te sientas con más fuerza y vitalidad. Las obligaciones no van a suponer grandes esfuerzos. Ideal para avanzar en cualquier proyecto y poner a prueba tus facultades. Las emociones estarán en ebullición, para bien y para mal. Por un lado estarás muy empático, pero también podrían surgir desbordes emocionales que jueguen en contra. Deberás ser flexible y tomarte cualquier conflicto con calma.

Tendencia: Hacer una pausa será positivo, el ocio trae novedosas soluciones.

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
Mejoras que llegan de la mano de contactos personales y laborales. Buen momento para transformar una tendencia laboral negativa, obtener algún tipo de reconocimiento y mejorar la comunicación con el entorno. Podrás acomodar las cuentas y estarás protegido económicamente ante cualquier imprevisto. Tu poder interno se fortalecerá y será un arma constante para saber el rumbo a tomar. Estarás dispuesto a embellecer tu persona por dentro y por fuera y mejorará tu vida sentimental. Habrá novedades alentadoras, posibles reencuentros o bien, un nuevo romance.

Tendencia: Relajar, reconocer que no se puede controlar todo.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
La buena influencia del momento permitirá definir metas económicas y tener una verdadera consciencia sobre tus necesidades para asegurarte el futuro. Se intensifica la vitalidad, la personalidad se vuelve más extrovertida y predominará la confianza y la seguridad interior. Receptivo y abierto, sabrás expresarte y acercarte a las personas con las palabras justas. Buenos acuerdos y negocios. Una actitud más flexible ilumina las relaciones, dando a tu rutina un toque romántico y encantador. La necesidad de seguridad te llevará a construir una pareja sólida en donde sientan que juntos pueden enfrentarlo todo.

Tendencia: Ejecutividad, organización y buena administración.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Momento para afianzarse en el trabajo y la economía personal. Allí tendrás que prestar atención y superar algunas trabas. Sentirás que es momento de construir sobre terreno fértil, sólido y con proyección a futuro y esto también se extiende al plano afectivo. La clave será buscar el equilibrio y evitar polarizarse en posturas y conductas que no te favorecen. Tiempo propicio para reordenar la vida, dado que el bienestar tiene que ver con aprender a gestionar la rutina y elegir los espacios de libertad con consciencia. Alcanzarás importantes resultados y las lecciones serán determinantes en tu evolución.

Tendencia: Renacer en cada ciclo y etapa, sin estancarse.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
Te afirmarás en tu profesión y ganarás un espacio de privilegio. Ideal para formar equipos de trabajo y demostrar tus cualidades operativas. Ponerse en movimiento, con renovado entusiasmo y confianza; iniciar algo nuevo y despertar del letargo. Salir de la zona de confort será ahora el gran desafío. Sin embargo deberás estar atento a las impulsividades y pensar dos veces antes de actuar. Un negocio o proyecto podrá captar toda tu atención, pero antes de dar cualquier paso, asesórate de cada detalle a fin de no alimentar falsas ilusiones. Un imprevisto podría acercarte al amor.

Tendencia: Dejar pasar lo que en apariencia es inofensivo, puede resultar peligroso.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
Tus metas estarán orientadas a grandes objetivos que serán diferentes a las que te has venido proponiendo hasta ahora. Es tiempo de cerrar una etapa y utilizar tus talentos para darle un giro tanto a tus actividades como a las cuestiones más personales. Una etapa donde deberás cultivar la paciencia y confiar, ya que habrá situaciones que se te escaparán de las manos o dependerán de terceras personas. El momento es ideal para observar lo que sucede afuera y adentro, en tu corazón. Ya que mucho de lo que vivas en estos días será revelador de aquello que debas revisar, cambiar o soltar.

Tendencia: Afinar los sentidos.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
Tiempo ideal para realizar cambios y lograr una buena administración. Estarás más cuidadoso y selectivo y habrá novedades en cuanto a tu vida social, amistades y objetivos. Revisarás tus metas y muchas de ellas podrán dar un giro en este tiempo. Propicio para alinearte con tu ser interior y encontrar las respuestas que buscas. Nacerán nuevas esperanzas respecto a tu vida afectiva y verás con mayor optimismo el futuro. Buscarás descansar, estar en paz y reorganizar tu vida. Tendrás la oportunidad de aclarar algo, de distanciarte y analizar una situación con la posibilidad de llegar a una conclusión inteligente o a una gran decisión.

Tendencia: Bajar la guardia, soltarse más y conectarse con las emociones.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Esta semana podrás resolver muchos asuntos con rapidez y habilidad. Deberás estar muy atento ya que por hacer demasiado puede que se te olvide cumplir con algo que prometiste. Mejora la comunicación, aclararás problemas con socios y allegados y cederán los roces en tu entorno. Vivirás momentos interesantes en tu faceta personal. Será un período de extraordinarias transformaciones donde podrás dejar atrás aquello que ya no es importante. Apertura que favorece las relaciones amorosas, ya que lograrás expresar con mayor seguridad lo que sientes. Se nutre algo interior para dar vida a aquello que realmente deseas.

Tendencia: El primer compromiso es con uno mismo

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
Replanteos respecto a los pasos a seguir. Posiblemente algún asunto se detenga o sufra postergaciones. Deberás conservar la calma y, en algunos casos, esperar el momento propicio para actuar. Recibirás el apoyo de colaboradores y personas de tu entorno, lo cual te dará muchas satisfacciones y facilitará la concreción de tus planes. En cuanto a la salud, será ideal para iniciar dietas y tratamientos. Se activan las relaciones y toda asociación. Surgen proyectos para compartir en pareja. El amor se presentará de manera muy apasionada, pero cuidado con los arrebatos emocionales que podrían complicar la semana.

Tendencia: El hogar será el reflejo de tu mundo interior.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados