Astros

Horóscopo para el 6 de abril de 2020, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para el día de hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
Tendrán algún tema familiar para encarar entre hoy y mañana que no se resolverá hasta el viernes próximo. Disfruten de hacer tareas manuales o decorativas.

Tauro
Todo se logra con mucho coraje y empatía. Es muy importante que tengan presente que están en un día con mucha paciencia algo que realmente los caracteriza.

Géminis
Todo se logra hablando y no instigando para que no se haga. Libra los ayuda Aries los pone nerviosos de a ratos y Acuario les dará su visión de futuro.

Cáncer
Se notarán demasiado inseguros y nada les vendrá bien. No están en el mejor día para discutir por tonterías. Busquen a Acuario que los calmara.

Leo
Todo se logra con mucha intriga de su parte y es importante que no hablen de lo que no están seguros. Usen la palabra poco y con mucha lógica.

Virgo
Tuvieron mucha actividad que depende de ustedes mismos el fin de semana, ya llegó el día donde todo se hace de forma mas social y alentadora.

Libra
La Luna en su signo los hace sentirse bien, amables y cargados de energía positiva. Ayuden a Aries que anda un poco nervioso y los necesita. DEN PAZ

Escorpio
Todo se hace de una manera muy poco probable para su carácter. No será así a partir del miércoles donde ustedes serán quienes mandan. Dense tiempo.

Sagitario
Están más calmados frente a situaciones personales a las que no veían solución inmediata. Hoy es un día donde se notarán inseguros, pero con mucha paz personal

Capricornio
Todo se logra, pero no están en el día indicado para encarar nada, todo lo contrario, disfruten de un día donde lo social es lo que interesa. No duden.

Acuario
Finalmente tendrán el día indicado para poder encarar el futuro de una forma muy positiva. Si quieren expresar sus sentimientos están en el día indicado.

Piscis
Todo se hace de forma realmente impensada y con poca expectativa personal. Recién miércoles y jueves se concretará lo que tienen en mente. Día social.

Conocé a nuestra astróloga
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Cómo contactar a nuestra astróloga
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/