Astros

Horóscopo para el 30 de abril de 2020, por Susana Garbuyo

Los astros para el día de hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
Algo concluye pero es a su favor y con buena onda. No se apuren haciendo lo que no tienen ganas. Día fuerte pero positivo.

Tauro
Se termina el mes y todo concreta. Tengan fe que están en el final de una etapa muy lenta y complicada.

Géminis
La Luna en el signo de Leo los hace sentirse fuertes y más vitales. No se llenen de tareas que no realizarán. Día enérgico.

Cáncer
Todo empieza y hace cada vez más popular. Están en el comienzo de un periodo de 28 días donde serán muy escuchados.

Leo
Hoy y mañana la Luna en su signo los hará estar en varios lugares a la vez y notarán que hay muchas tareas que dependen de su accionar.

Virgo
Recién el fin de semana se sentirán ordenados. Entre hoy y mañana el comienzo del mes les provocará muchas actividades personales.

Libra
Todo se realiza de forma vertiginosa y con mucha sabiduría de su parte. Disfruten el hoy sin ponerle peros a las situaciones.

Escorpio
Están en un periodo del año donde nada se hace como quieren, todo lo contrario. Por eso tienen que tener presente que podrán estar de mal humor.

Sagitario
Finalmente, llegó el día donde se notan vitales frente a situaciones. Leo los organiza y Aries los vitaliza.

Capricornio
Todo lo sienten lentamente, cada vez más real pero hoy es un día donde se notan muy pero muy estables y eso es positivo.

Acuario
Fin de mes llega lleno de cambios inesperados donde deberán trabajar más de lo normal. No hagan lo que no tienen ganas de hacer. Esperen al lunes.

Piscis
Todo se realiza con mucha seguridad hoy y mañana. No esperen al fin de semana estarán activos y con ganas de hacer de todo un poco.

Conocé a nuestra astróloga
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados