Astros

Horóscopo para el 29 de abril de 2020, por Susana Garbuyo

Los astros para el día de hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
El comienzo del día es un poco complicado, pero se resolverá de forma positiva y real. Capricornio y Acuario les pueden complicar la jornada.

Tauro
Se sienten muy creativos haciendo tareas que son importantes para su futuro cercano. Busquen a Virgo y Leo que los ayudarán de buena manera.

Géminis
Se notan muy activos frente a temas que deben saber cómo encarar a futuro. Leo los ayuda a definir y Acuario les pone trabas. Definan con quién estar.

Cáncer
Siguen liderando frente a otros signos que los secundan y aún no saben cómo encarar el futuro. Disfruten el hoy, sin proyectar mucho el mañana.

Leo
Todo se resolverá forma lenta, pausada, pero con el mismo carácter que tienen siempre. Están en uno de esos días donde por momentos se sienten invadidos.

Virgo
La familia les requerirá cambios personales importantes que aceptarán y se harán cargo de las dificultades. Día de autorrespetarse.

Libra
Todo se hace cada vez con más autocrítica y llegarán a una buena conclusión. Cáncer y Leo les aportarán muchos cambios personales importantes.

Escorpio
Estarán sensibles durante las primeras horas del día, luego todos será más impensado pero efectivo.

Sagitario
Luego del mediodía empezará a sentirse bien con sus ideales y llegará a una conclusión positiva. Disfrute de la jornada.

Capricornio
A medida que pasa el día todo se volverá más tranquilo. Sus responsabilidades irán bajando y tomarán el rumbo deseado.

Acuario
Será un día realmente oscilante y se notarán con mucha carga personal. No se apuren que todo llega de forma lenta.

Piscis
Todos se resuelve positivamente y con buen tino en las primeras horas del día. No se apuren lo que esperan llegará antes de lo que imaginan. Día emotivo.

Conocé a nuestra astóloga
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados