Astros

Horóscopo para el 28 de abril de 2020, por Susana Garbuyo

Los astros para el día de hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
A partir de hoy y hasta el 11 mayo su comunicación será más lenta, racional y su inmediatez frente a situaciones impensadas no será con tanta ira.

Tauro
Desde esta jornada y hasta el 11 mayo tendrán al planeta Mercurio, que rige la comunicación en su entorno y eso hará que todo se haga de forma más estable y segura a la vez.

Géminis
Tendrán que solucionar temas personales referentes a su familia que no podrán postergar. Todo se resolverá de forma lenta entre hoy y mañana.

Cáncer
La Luna sigue en Cáncer y tendrán que ser ustedes quienes resuelvan temas familiares que necesitan rápida resolución personal. 

Leo
Podrán estar en un día demasiado lento para ejecutar algo y todo lo que digan será usado en su contra. No discutan porque no serán comprendidos.

Virgo
Lentamente las cosas se vuelven más reales, tranquilas y especialmente más efectivas que antes. Están en un día muy fuerte en sentimientos.

Libra
La comunicación con su entorno girará a su favor serán bien entendidos. No se apuren que todo llega igual. Día familiar.

Escorpio
Estarán mucho más sensibles de lo habitual y llorarán por cualquier cosa. No se apuren están en un día muy tranquilo. Hablen poco y sin discutir.

Sagitario
Se notarán más efectivos y también lentos al hablar, todo se resuelve de buena manera a partir del jueves. Bajen la ansiedad que sienten.

Capricornio
Todo se hace confuso, por momentos brillan y por momentos discuten lo indiscutible Eviten a Cáncer, busquen a Escorpio que los apoyará.

Acuario
Todo resuelve de buena manera si ustedes son quienes lo hacen y lo generan. No podrán delegar mucho.

Piscis
Finalmente, llega una calma muy ansiada. No se posterguen que todo se arreglará entre hoy y mañana. Hablen claro y con firmeza.

Conocé a nuestra astróloga
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados