Astros

Horóscopo para el 27 de abril de 2020, por Susana Garbuyo

Los astros para el día de hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
Si tienen algo para comentar, hoy es el día, no esperen a mañana porque dudaran mucho y lo ideal es hablarlo hoy mismo. Géminis y Cáncer los ayudarán.

Tauro
La familia los empuja a hacer tareas que no tienen ganas, pero lo ideal es tener presente que a partir de mañana todo será mejor. Día cambiante.

Géminis
Comenzaron una revolución Lunar de 28 días donde habrá temas familiares pendientes que se tienen que acomodar de una buena vez.

Cáncer
La Luna en su signo los hace ser muy oportunos frente a tareas de la casa. Deben saber cómo encararlos porque todo depende de ustedes.

Leo
Tienen mucho para hacer, pero lo ideal es saber que están en un día donde hay temas que se realizan de forma muy lenta para su gusto.

Virgo
Todo se va resolviendo de buena manera, pero podrán tener momentos donde su paciencia estallará y dirán lo que no deben.

Libra
Todo se resuelve de forma realmente clara y contundente. Eso suma en forma muy positiva para ustedes y su familia. Lindo día, eviten discutir.

Escorpio
Todo se resuelve de buena manera y con buen tino. Es muy importante que tengan en cuenta que están en un día donde algo a nivel familiar se resuelve a su favor.

Sagitario
Luego de un fin de semana activo viene un lunes cargado de mucha alegría en el hogar. Podrán hablar de temas que hace mucho que no conversaban.

Capricornio
Se notan sobrecargados de tareas que han venido dejando a un lado. Lo ideal es tener en cuenta que deben hablar lo justo y necesario.

Acuario
Todo se hace en función a su familia, pero si tienen que encarar algo a futuro que realmente dependa de ustedes, háganlo hoy.

Piscis
Todo se resuelve gracias a su astucia y conveniencia frente a temas que han dejado a un lado. Busquen a Cáncer y eviten a Capricornio

Conocé a nuestra astrólogs
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados