Astros

Horóscopo para el 26 de abril de 2020, por Susana Garbuyo

Los astros para el día de hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
Entre hoy y mañana Mercurio, el planeta de la comunicación, sigue en su signo así que disfruten de tener esa charla pendiente.

Tauro
Todo se hace de forma acelerada y eso no es tan positivo como desean, pero hoy funciona lo práctico no lo racional. Busquen a Libra que les dará una mano.

Géminis
Todo depende de ustedes y es muy positivo que encaren este día. Hoy recibirán mensajes de buenos amigos de su niñez.

Cáncer
Recién mañana les caerá la ficha, están en uno de esos días inestables donde se notarán un poco frívolos en algunos aspectos. Busquen a Escorpio.

Leo
Todo se realiza en función a lo que necesitan y es muy importante tener presente que recién el próximo jueves se notarán con más energía.

Virgo
Su diálogo es más fluido, practico y menos racional de lo usual, por eso lo ideal es que busquen a Géminis que los ayudará.

Libra
Se notan con mucha actividad personal que deben organizarla para no dejar pasar un minuto sin hacer nada. Día realmente activo y real.

Escorpio
Todo se hace de forma práctica y sus duros comentarios hoy no tendrán cabida. Es bueno que tomen el día de hoy de forma muy tranquila.

Sagitario
Se notan con muchas actividades a la vez y eso es una sumatoria de temas que pueden ser resueltos recién a partir del jueves. Día divertido.

Capricornio
Si no se organizan hoy, mañana será todo más preocupante. Lo ideal es tener presente que están en un día donde hay mucha comunicación.

Acuario
Géminis los apoya, Sagitario les pide ayuda, Libra les dará buenos consejos, eviten a Virgo y Piscis que están complicados. Definan con quién estar hoy.

Piscis
Todo se logra haciendo varias tareas a la vez, nada es casual y lo saben. Es una jornada donde lo práctico supera lo espiritual. Busquen a Géminis.

COnocé a nuestra astróloga
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados