Astros

Horóscopo para el 24 de abril de 2020, por Susana Garbuyo

Los astros para el día de hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
Notan que todo se va controlando más en el día de hoy, pero no es suficiente si no le ponen esa energía de empuje que tanto necesitan.

Tauro
Empezó su revolución lunar en estos días y sienten que todo depende de ustedes. Es así, todo lo que se programa deberá ser aceptado por Tauro.

Géminis
Hoy se notarán estancados frente a temas que aún no saben cómo abordar. Proyecten el fin de semana, aunque hoy tengan algún tropiezo.

Cáncer
Todo se logra con estabilidad o no se logra. Es muy importante que tengan presente que hoy es el día indicado para concretar algo importante.

Leo
Se sienten un poco demorados frente a temas que aún no han concretado, pero perseveren que están en un día para concretar cosas.

Virgo
No se enojen que nada lograrán, todo lo contrario, organicen lo que sea que la Luna en Tauro les dará las armas para concretar diferentes temas personales.

Libra
Sigan elaborando esa paciencia que tienen y nadie los sacará de su eje. Algo se encamina de buena manera. Será una jornada especial.

Escorpio
Están en una semana y en un periodo del año donde su natural empuje no es tan fuerte como lo desean así que no se exijan demasiado. Hagan poco pero bien.

Sagitario
Todo se logra con esfuerzo y lo saben, pero su comunicación con el zodiaco entero los hará sentirse bien frente a personas muy negativas.

Capricornio
No pueden dejar pasar el día de hoy sin hacer lo que más necesitan, hoy estarán ávidos de información para ayudar a todo el zodiaco.

Acuario
Tienen temas que son importantes a futuro y todo se logra con mucha determinación de su parte. Su natural chispa al comunicarse es necesaria para todos.

Piscis
Todo se vuelve tan estático que se notarán un poco más estables y seguros. No se proyecten mucho y disfruten el hoy.

Conocé a nuestra astróloga
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados