Astros

Horóscopo para el 23 de abril de 2020, por Susana Garbuyo

Los astros para el día de hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
Tauro los apoyará en todo lo que realicen hoy, Escorpio los confundirá un montón, mientras que Virgo y Capricornio son sus mejores aliados.

Tauro
Todo se hace con mucha dedicación de su parte y su conducta poco permisiva hará las cosas sean formales y positivas a la vez.

Géminis
Estarán más tranquilos porque todo se hará de manera lógica y positiva a la vez. No se sugestionen por tonterías.

Cáncer
Deben tener en cuenta que pueden decir lo que no deben y ponerse de mal humor pasajeramente. Ojo con lo que comentan, controlen su diálogo.

Leo
Tienen esta semana para definir temas personales que es importantes manejen cuanto antes. Un negocio puede mejorar en esta semana, ténganlo presente.

Virgo
Todo se hace con diplomacia y conducta donde lo más importante es tener presente que su comunicación puede ser fluctuante y muy fuerte.

Libra
Tendrán alguna actividad que los bajará a tierra donde los esperan sus amigos Tauro, Virgo y Capricornio, ellos tendrán energía perfecta. ¡¡¡Búsquenlos!!!

Escorpio
Hay temas familiares que no se deben tocar ni hoy ni mañana ya que Mercurio en Aries los hará decir algo que no deben. Cuidado al comunicarse con Tauro.

Sagitario
Todo se hace en forma lenta y los puede hacer sentir un poco racionales. No les vendrá para nada mal, pero tienen que definir algo entre hoy y mañana.

Capricornio
Todo se logra con gran espíritu de lucha y racionalidad. Se sentirán capaces de hacer tareas que son importantes para su futuro.

Acuario
Todo se logra porque son ustedes quienes encaran los temas. No se apuren que todo se concreta, aunque se pongan necios.

Piscis
Analizarán los temas más de la cuenta y eso los llevará a estar cargados de mucha iniciativa personal y laboral también.

Conocé a nuestra astróloga
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo

Podés seguir a nuestra astróloga en su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados