Astros

Horóscopo para el 22 de abril de 2020, por Susana Garbuyo

Los astros para el día de hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
Comienza a tener más fe en un futuro que llegará sin prisa. La Luna estable en Tauro les genera otra perspectiva diferente a la de ayer.

Tauro
La Luna en su signo los hará enfrentar situaciones personales llenas de sabiduría y sobretodo estabilidad.

Géminis
Aunque necesiten recreación no la tendrán y lo más importante es que necesitan estabilidad en lo que hagan. Hoy es un día para concretar cosas.

Cáncer
No se amarguen por lo que no vale la pena lo ideal es tener presente que todo se va haciendo de forma concreta sin lugar a duda LINDO DIA

Leo
Se notan muy firmes en todo lo que hacen y eso les dará la pauta de hacer tareas que son necesarias para su futuro. Actúen.

Virgo
Finalmente llego el día que tanto necesitaban luego de cambios familiares que han tenido que encarar últimamente. Avancen.

Libra
Todo se logra gracias a su energía y paciencia para encarar y escuchar a todo el zodiaco. No se apuren que están en un día agradable.

Escorpio
Todo se hace con mucho humor y buena disposición personal. Su familia por momentos los pondrá nerviosos. Hablen poco en este día nervioso.

Sagitario
Se notan más tranquilos y con mucha energía de paz y amor. Busquen a Tauro, Virgo y Capricornio que serán una buena influencia para su nerviosismo y ansiedad.

Capricornio
Se sienten mucho más seguros y con más actividad que estos últimos días. Finalmente llego el día donde la estabilidad otorga tranquilidad.

Acuario
Todo se hace con mucha estabilidad y eso es lo que los lleva a estar cargados de energía donde Tauro, Virgo y Capricornio los ayudarán.

Piscis
Se notan más tranquilos gracias a la Luna en Tauro. Esta situación los llenará de actividad y tareas personales. Disfruten hoy.

Conocé a nuestra astróloga
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados