Astros

Horóscopo para el 21 de abril de 2020, por Susana Garbuyo

Los astros para el día de hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
Todo se te hace más tangible y está llegando a la realidad. No se apuren que todo se realiza de manera más estable y segura.

Tauro
Hoy comienza una revolución lunar de 28 días donde mucho depende de la actitud que tomen. No se llenen de responsabilidades hagan menos, pero bien.

Géminis
Tienes mucho para encarar y lo más importante es tener presente deben hacer poco y prestando atención al entorno. Esperen al fin de semana.

Cáncer
Se notan más tranquilos y tomando más enserio temas que habían dejado a un lado. Algo lentamente vuelve a la normalidad.

Leo
Todo se hace con mucho carisma de su parte y eso los llevará a sentirse muy bien con quienes los rodean. No se apuren que todo llega.

Virgo
Están muy acelerados, pero es únicamente por el día de hoy. A partir de mañana todo se hará más certero y tranquilo.

Libra
No se apuren en tomar decisiones hoy ya que no están en el día apropiado, todo lo contrario. Es una jornada donde todo va demasiado rápido para sus ritmos.

Escorpio
Aries los apoya y ayuda, Leo los ordena y Sagitario les da la energía que les hace falta para concretar algo. No esperen a mañana.

Sagitario
Se notan muy acelerados, pero también tranquilos frente a situaciones que deben hacerse con calma, solo Aries y Leo estarán de acuerdo en lo que hagan hoy.

Capricornio
Nada será racional, todo lo contrario, están en un día donde se notan realmente muy fuertes frente a situaciones que hay que encarar si o si.

Acuario
Todo se hace con poco convencimiento de causa, todo lo cuestionarán y así no avanza nadie Deleguen lo que hoy no quieren hacer.

Piscis
Se notan demasiado acelerados frente a situaciones que se presentan sin previo aviso y algo deberán hacer para que no se propaguen.

Conocé a nuestra astróloga
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados