ASTROS

Horóscopo del 31 de marzo, según Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para el día de hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Termina el mes con mucha actividad a futuro. Recién el jueves podrán sentir que todo se concretará. Busquen a Leo y Sagitario.

Tauro
Todo se realiza de forma muy sensible. Sentirán mucha energía personal y deberán aceptar los cambios laborales que se avecinan.

Géminis
Todo se hace de la mejor forma, pero hoy deben tomar recaudo porque podrán equivocarse sin querer. Aceptar los errores hace que todo sea más fácil, no discutan.

Cáncer
La Luna en su signo los hará estar alertas a todo lo que sucede a su alrededor. No se apuren, entre hoy y mañana algo comenzará inesperadamente.

Leo
Todo se realiza de una manera muy sensible y quizá no tengan la fuerza necesaria para encarar temas a futuro importantes. Esperen al jueves y busquen a Escorpio.

Virgo
Se sienten un poco más sensibles de lo habitual y eso los podrá cargar con mucho dinamismo personal donde todo brilla más de la cuenta.

Libra
Dudaran más de lo normal y eso los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. No se apuren, están en un momento personal muy importante.

Escorpio
Todo se realiza con mucha espiritualidad y eso es el camino a seguir. Cáncer los apoya y Piscis les dará las opciones adecuadas para seguir adelante.

Sagitario
Están un poco sensibles frente a temas que hasta el jueves no saben cómo resolver. No dramaticen y piensen en positivo Apunten con su flecha sin cesar.

Capricornio
Todo lo que hacen lo piensan dos veces, quizá porque aún no están demasiado afincados a lo que realmente quieren realizar. Esperen al fin de semana.

Acuario
Su realidad laboral cambiará y tendrán que acostumbrarse a medida que pase el tiempo. No rezonguen por lo que no vale la pena.

Piscis
Se notan realmente muy positivos frente a situaciones que, aunque aún no están seguros si son para bien o para mal, podrán la mejor onda. Lindo día.

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Cómo contactar a nuestra astróloga
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados