ASTROS

Horóscopo para el 16 de marzo, por Susana Garbuyo

Nuestra astróloga de cabecera cuenta qué nos depara el zodiaco para hoy, mirá sus previsiones para saber cómo encarar tu día.

eme Horóscopo

Aries
Tendrá solo la mañana de hoy para organizarse, luego todo se le hará más pesado. Trabajará mucho y también se cansará. Día oscilante.

Tauro
De a poco y lentamente todo se hará cada vez más razonable para Uds. Si puede, espere hasta mañana para resolver algo importante, será mejor.

Géminis
Se siente sobrecargado de trabajo y todo se hace en forma tan, pero tan perfecta, que se cansará bastante. Espere al jueves.

Cáncer
En la mañana se notará cada vez más tranquilo. Todo se realiza de forma más concreta y más lenta. Haga poco y bien hoy.

Leo
Tendrá una semana muy oscilante. La mañana de hoy será fundamental para organizarse bien, busque a Tauro Virgo y Capricornio.

Virgo
Lentamente encontrará la habilidad para hacer todo lo que necesita. No se apure: está en un buen día, aunque sea un poco lento para su gusto.

Libra
Tendrá que estar bien organizado y no podrá dudar en nada de lo que realice. Hoy se cansará mucho, pero resolverá más de lo pensado.

Escorpio
Tauro lo ayuda, Virgo lo organiza y Capricornio le dará las pautas para que todo resulte mejor de lo pensado. Busque estos signos en esta jornada.

Sagitario
Solo tendrá la mañana para organizar una semana completa de actividades que no podrá delegar. Trabajará duro.

Capricornio
Hoy comienza su revolución lunar y eso implica que tendrá mucha actividad que solo depende de usted mismo. Sin dudas, hoy será un día resolutivo.

Acuario
Comenzará el día de forma imprevista, pero luego tendrá más obligaciones de las pensadas. Organice bien su agenda, trabajará mucho.

Piscis
Todo se hace con carisma y buena resolución de su parte, algo funciona a pesar de sus dudas. Avance y persevere.

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)