Astros

¿Qué esperar según el horóscopo chino hasta el lunes 19 de julio?

El 2021 es el año del Buey. Podés conocer las predicciones semanales del horóscopo chino para tu signo esta nota

Horosocpo Chino
Foto: Pixabay

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
Haciendo uso de tu ingenio, se podrán abrir puertas hacia nuevas oportunidades pero será importante que no permitas que la indisciplina te impida cumplir tus metas. Se trata de una época de crecimiento interior para la rata, por lo que deberás abandonar ciertas tendencias negativas para descubrir talentos internos no desarrollados hasta ahora. Obtendrás ingresos suficientes para cancelar deudas o realizar alguna compra. Los amigos estarán muy presentes; disfrutarán de lindos momentos y es posible que surjan planes a futuro en tu círculo social. Una aventura romántica o un encuentro apasionado te llenará de entusiasmo y beneficiará tu ánimo.

Tendencia: Establecer nuevos objetivos y prioridades en tu vida.

Buey (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
Ordenarás tus asuntos permitiendo concretar aquello que has planificado. Favorable para realizar cambios o evaluar nuevas posibilidades. El ámbito laboral estará movilizado para el buey y traerá además vientos de cambio dentro del ámbito cotidiano. Cierta situación profesional requerirá de mucha diplomacia, en especial frente a personas de autoridad. Tu sector romántico se tornará interesante y activo, pero deberás cuidar las palabras y acciones impulsivas. Atención a tus reacciones y sensaciones, ya que revelarán donde está el punto conflictivo a resolver. El tema pareja sugiere un punto sensible y de manifestación.

Tendencia: Disfrutar cada instante sabiendo que nada es permanente.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Un propósito claro eliminará todas las dudas, pues inmediatamente identificarás aquello que te conduce a la meta o te desvía de ella. La búsqueda de nuevas alternativas resultará esencial para tu proceso de crecimiento laboral y personal. Tu trabajo se caracterizará por la originalidad y las asociaciones comerciales se verán favorecidas. Comenzarás una larga racha con tendencia a la apertura, a conocer personas y multiplicar tus contactos. Será un tiempo de aprendizaje y descubrimiento para el tigre, que no estará exento de sorpresas y cambios. Intercambio intenso que resaltará el amor. Positivo para las parejas y también para quienes estén solos.

Tendencia: Momentos de soledad que te permitirán descubrir el camino a seguir.

Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)
Encontrarás soluciones que desbloqueen temas que estaban estancados. Excelente momento para aumentar tus recursos personales. Tendrás más seguridad a la hora de actuar y tus relaciones personales o bien los nuevos contactos, te pueden abrir excelentes perspectivas. Se trata de un período de orden para el gato, de colocar las cosas en su sitio, de tener que vivir experiencias que exigen madurez. Sabrás manejar los conflictos de la vida cotidiana de una manera más sabia, con fortaleza y sin victimizaciones. Excelentes vibraciones en el plano amoroso que facilitan las conquistas y encienden la pasión.

Tendencia: Será preciso encontrar equilibrio entre las exigencias y necesidades.

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
Algunas tensiones exigirán ciertos cambios. Momento oportuno para cerrar etapas, finalizar o atenuar algún asunto. Es tiempo de terminar aquello que esté pendiente, sentirás un gran alivio y satisfacción al hacerlo. Lograrás equilibrar tu economía, embellecer la casa y poner al día cuestiones familiares. Proponerte establecer un hogar seguro y sólido, será importante en esta etapa del dragón. Esto te dará estabilidad y hará más fácil conquistar otros ámbitos. Contarás con una energía poderosa para lograr armonizar y equilibrar toda asociación. En este momento es importante aprender a ceder, consensuar y tener espíritu de transigencia en las relaciones.

Tendencia: Vivir en plenitud cada momento presente.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
Posibilidad de desarrollar gran capacidad para todo lo referido a creatividad y autoexpresión. Buen momento para firmas de contratos, documentos y progresar en el comercio. Se movilizan papeles, trámites, gestiones y entrevistas. Todo lo que tenga que ver con el área intelectual de la serpiente estará potenciado por una gran lucidez mental y capacidad de concentración. Tomarás importantes decisiones tanto en el área profesional como en el personal. Buena oportunidad para ablandar y cambiar las durezas psicológicas, activando la capacidad de ser más consciente de uno mismo y de los demás.

Tendencia: Gratificación seguida de una serie de reconocimientos económicos.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
La influencia de esta semana te ayudará a encarar favorablemente tus metas y llevarlas a buen puerto. Práctico y emprendedor, procurarás acrecentar tus ingresos y podrás obtener recursos que te den cierta holgura. En la vida familiar del caballo habrá unión y armonía que permitirá confrontar cualquier dificultad que se presente. En las relaciones, la mayor dificultad estará dada por necesitar mayor independencia y libertad, dando origen a posibles conflictos. Deberás evitar establecer relaciones sofocantes y controladoras. El respeto y la confianza serán básicos para que una relación funcione.

Tendencia: Nuevo punto de partida en la vida amorosa.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
El momento te activa e impulsa a avanzar y producir. Con claridad de ideas y mente creativa la cabra podrá destacarse dentro sus actividades. Encontrarás nuevos e interesantes caminos para explorar y aprender. Un tiempo para exponer, publicitar y darte a conocer. Pero deberás ser cauto en las relaciones laborales, evitar intrigas y chismes que puedan comprometerte. Sin embargo, tendrás oportunidad de dar vuelta una situación desfavorable o resolver de manera intuitiva cualquier incomodidad en tu entorno. En la pareja pueden aparecer grietas que den a entender que las bases sobre las que asientan las relaciones, deben revisarse y renovarse.

Tendencia: El amor disuelve el miedo y se irradia a todo y todos alrededor.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
Esta semana podrás ampliar las perspectivas a través del conocimiento, el contacto con nuevas personas y la posibilidad de planificar los pasos a seguir. Crearás una conexión con tus deseos más sutiles para aprender a utilizar todo tu potencial. Los obstáculos no lograrán detener al mono, más bien actuarán como un fuerte estímulo. Un exceso de audacia que dominará tus emociones: pero sin exigirte y querer hacer todo a la vez. Sentirás la necesidad de escapar de las urgencias y el bullicio de la vida diaria, relajarte y armonizar. Una potente inspiración te permitirá vivir el amor a pleno y transitar esta etapa de manera positiva y audaz.

Tendencia: Fortalecerse y desarrollarse sin depender de nadie.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
Esta semana podrás hacer algo remarcable, recibir elogios y elevar tu autoestima. Algo que tu interior se ilumina te llevará a reflexionar sobre las propias motivaciones. Se moviliza el inconsciente del gallo señalando un momento de renovación interior con el deseo de encontrar armonía, salud y paz interior. Los excesos del pasado buscan ser sanados y se necesitará un tiempo de retiro para lograrlo. De esta forma aprenderás que el poder creativo del universo se expresa a través de nuestra existencia. Lograrás entonces, con pensamientos, sentimientos y acciones positivas crear tu propia realidad. Estarás abierto a la abundancia y el amor.

Tendencia: La libertad está en la capacidad de ser uno mismo todo el tiempo.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Vivirás una etapa enriquecedora en la que podrás renovarte y transformar positivamente ciertas debilidades propias que te limitan. Cultivar una actitud de mayor valoración de tus capacidades redundará en grandes posibilidades sociales y profesionales que te favorecerán económicamente. Tendrás éxito con un antiguo proyecto que todavía no has puesto en práctica. La capacidad del perro para lidiar con las circunstancias lo harán fuerte y resistente a cualquier cambio que aparezca en el camino. Podrás reconocer tus propias debilidades y transformar lo necesario para mejorar tu vida de relación e ir en busca del amor.

Tendencia: Sincronía que facilita las cosas.

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
Novedades en el ámbito profesional. Las influencias del momento sugieren refinar aún más tu potencial intelectual e invitan a abrirte a lo nuevo. Habrá importantes exigencias en el sector laboral o profesional para el chancho, por lo que deberás tomarte todo con calma. Comenzarás luego una etapa de mayor armonía y conexión que te permitirá percibir de manera más clara lo que se está gestando en tu interior. Podrás observar aquello que está oculto en tu inconsciente y sacar conclusiones acertadas respecto a tu situación actual. La madurez afectiva propiciará armoniosas uniones, capacidad para unir criterios diferentes y disfrutar del amor.

Tendencia: Evitar que la terquedad te impida ceder en momentos de conflictos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados