ASTROS

¿Qué esperar del horóscopo chino hasta el domingo 26 de junio?

Cuáles son las tendencias astrológicas para los signos y que estarán vigentes durante la semana en curso

Horosocpo Chino
Foto: Pixabay

La astrología china se basa en ciclos anuales pero se pueden realizar cortes a partir del calendario; las predicciones del zodiaco se clasifican de acuerdo al animal.

Rata

(1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
Comenzarás la semana haciendo replanteos respecto a los pasos a seguir. Algún asunto es probable que se trabe o sufra postergaciones para la Rata. Deberás manejar con habilidad los temas prácticos y esperar para tomar decisiones importantes. Las actividades relacionadas con el arte, lo social y la comunicación serán especialmente beneficiadas y te permitirán destacarte y obtener algún beneficio. Será preciso estar más atentos a tu ritmo interior y responder a las propias necesidades personales, materiales y espirituales. En el amor, las circunstancias reflotarán historias que ya parecían resueltas pero que ahora exigen una nueva revisión.

Tendencia: enfocarte en el presente y actuar con criterio práctico y sensato.

Búfalo

(1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
Algunos cambios en tus actividades traerán mayores posibilidades de progreso. Se abrirán camino a lo nuevo pero para ello es preciso cerrar un capítulo y terminar definitivamente con aquello que ya cumplió su ciclo. Algunos asuntos irán lentos al comenzar la semana para el Búfalo. Con el correr de los días podrás contar con una energía dinámica y revitalizadora que te ayudará a vencer cualquier obstáculo. La vida social será de lo más provechosa. Las amistades y los nuevos contactos serán de vital importancia y te resultará sencillo conquistar la simpatía de las personas.

Tendencia: posible viaje romántico o un proyecto compartido en pareja.

Tigre

(1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Grandes posibilidades de lograr respeto y reconocimiento por el trabajo que realizas. Etapa de expansión creativa y una actitud generosa y comprensiva que te inclinará a ayudar y proteger a los demás. El Tigre contará con una gran capacidad de trabajo y acción, pero deberá evitar que todas las responsabilidades pasen por sus manos. La clave estará en poder delegar en gente de confianza aquello que no puedas abarcar. Habrá un punto de inflexión en tu carrera, un período de novedades, con la posibilidad de obtener un logro o reconocimiento. En el amor, podrás conocer a alguien en donde la atracción mutua será inmediata.

Tendencia: habilidad para percibir y descubrir aquello que está oculto.

Gato

(1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)
Llamadas con propuestas laborales, novedades alentadoras sobre asuntos que permanecían estancados o bien alguna promoción o nuevo cargo que implique un importante desafío y mejoras económicas. Deberás mostrar firmeza ante los retos para consolidar su posición. No habrá tiempo para auto complacencias ni distracciones, lo que ahora siembres, cosecharás en el futuro. Trabajando fuerte podrás conseguir más de lo que esperabas. En la pareja encontrarás puntos en común y buenos motivos para un mayor compromiso. Si estás sola o solo, un nuevo amor puede desplegar todo tu atractivo para conquistarlo.

Tendencia: conocimiento práctico y fuerza generadora.

Dragón

(1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
Comenzarás la semana disfrutando de ciertos cambios positivos en el trabajo. Mejora la economía y será buen momento para cerrar negocios. La relación del Dragón con personas importantes se potencia y es buen momento para llegar a concretar favorables acuerdos, realizar viajes de negocios, publicar o promocionarse. Novedades y actividades relacionadas a hermanos o parientes cercanos. El riesgo estará en hacer muchas cosas al mismo tiempo y disgregarte, procura ir despacio y todo saldrá bien. En cuestiones amorosas, las emociones íntimas tienden a expresarse con intensidad y te dan la posibilidad de indagar en la pasión.

Tendencia: pensar dos veces antes de hablar.

Serpiente

(1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
Te sentirás decidido a actuar aunque sea preciso asumir riesgos. Las finanzas estarán movilizadas, recibirás un gran impulso y, aunque deberás cumplir con plazos y ciertas exigencias, se trata de un período de tranquilidad en cuanto a lo económico. La comunicación y los intercambios serán muy positivos para cerrar acuerdos, negociar y firmar así como para concertar entrevistas o reuniones de trabajo. En el amor, será en la intimidad que la Serpiente la fórmula para alcanzar esa comunión que tanto desean vivir. Pero deberás manejar la ansiedad y los celos para evitar conflictos o distanciamientos.

Tendencia: un toque exótico y original en la vida social.

Caballo

(1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Etapa de renovación, cambios y mayor apertura para el Caballo. Atraerás lo positivo y recibirás la fuerza necesaria para enfrentar situaciones conflictivas que te preocuparon últimamente. El panorama laboral se despejará de problemas y surgirá una oportunidad que has esperado por mucho tiempo. Toda actividad que comiences en este tiempo estará destinada a un crecimiento sostenido y duradero. Más firme y realista iniciarás un camino de estabilidad y realización tanto en el ámbito laboral como en el afectivo. Pero cuidado con poner siempre en primer plano las necesidades y deseos de los demás, dejando de lado los propios.

Tendencia: protagonismo y crecimiento profesional.

Cabra

(1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
Etapa de transformaciones para la Cabra. Te animarás a cambiar las cosas que te resultan molestas, así como dejar de lado situaciones o personas negativas para dar espacio a lo nuevo. Llegó la hora de renovarse y poner en funcionamiento una idea que desde hace tiempo tienes en mente. Tomar las cosas con calma y no exagerar en las demandas y exigencias, tanto propias como hacia los demás, será la clave para avanzar con paso seguro. Los contratos, firmas y asociaciones serán favorecidos: crecimiento material y espiritual a través de una alianza, tanto en lo laboral como en lo afectivo.

Tendencia: optimismo, mirada positiva hacia el futuro.

Mono

(1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
Esta semana recibirás una estimulante de energía que actuará como una fuente de inspiración e intuición y te guiará por el mejor camino. El Mono detectará dónde están las oportunidades y los momentos más propicios para actuar. Con esta buena influencia, los negocios cobran solidez, y serán favorecidos los asuntos legales, trámites y los cobros. Posible viaje corto que surgirá de manera inesperada y repentina. Habrá muchas exigencias, por lo que deberás destinar momentos para el relax y la calma. En el amor, el orgullo y una excesiva manera de ser estructurado podrían entorpecer la relación de pareja. La clave: no competir.

Tendencia: tras el esfuerzo llega la recompensa.

Gallo

(1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
Días intensos que señalan un punto de inflexión y culminación de ciclo para el Gallo. Importante para establecer objetivos y dar luz a nuevas ideas y proyectos. Tomarás decisiones definitivas en cuanto a tus ocupaciones y comenzarás un período ambicioso y fecundo. En la salud, deberás vigilar la parte muscular, evitar contracturas y alivianar las tensiones. Propicio para realizar tratamientos o chequeos médicos, como también para comenzar actividades relacionadas al bienestar y la belleza. Las relaciones experimentarán una mejoría. Más expresivos, podrán compartir emociones e importantes momentos con las personas amadas.

Tendencia: recibirás buenos consejos de personas con más experiencia.

Perro

(1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Al comenzar la semana deberás ir despacio, los proyectos que no tengas claros, será mejor que los postergues. Con el correr de los días recibirás buenas influencias y comenzarás un nuevo ciclo de armonía y prosperidad en donde habrá oportunidades y bonanza. Tendrás ganas de descubrir nuevos lugares, ampliar los conocimientos y encontrar nuevas formas de ver el mundo. Revisarás las propias creencias y cambiarás viejas percepciones. En cuestiones de pareja, se avecinan importantes novedades para el Perro. Pasarás por un momento romántico y conciliador. Los solitarios del signo tendrán nuevas oportunidades.

Tendencia: perseverancia, calma y paciencia para alcanzar los objetivos más deseados.

Chancho

(1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
La organización será fundamental para cumplir con todas las exigencias del momento que tendrá el Chancho. Las circunstancias obligan a la acción. Habrá mucho movimiento y tendrás por delante el desafío de saber repartir tiempo y energía entre el trabajo y la vida social, y la vida íntima y familiar, ya que habrá mucha demanda en cada área. Si logras establecer prioridades y ordenar la agenda, puede tratarse de un período de crecimiento y realización. En el amor, vivirás un tiempo de encuentro y sintonía en las parejas. La sensualidad y el erotismo los llevará a vivir una intimidad volcánica; plena y libre de inhibiciones.

Tendencia: evitar que las opiniones ajenas te saquen de eje.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados