ASTROS

¿Qué esperar del horóscopo chino hasta el domingo 7 de agosto?

Cuáles son las tendencias astrológicas para los signos y que estarán vigentes durante la semana en curso

Horosocpo Chino
Foto: Pixabay

La astrología china se basa en ciclos anuales pero se pueden realizar cortes a partir del calendario; las predicciones del zodiaco se clasifican de acuerdo al animal.

Rata

(1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)

Ciertos asuntos o situaciones finalizarán para dar lugar a algo nuevo. La economía de la Rata mejorará aunque la evolución será lenta. Renovará el entusiasmo a través de una mejora laboral, pero deberá mantenerse al margen de chismes e intrigas. Excelente período para concertar entrevistas y solicitar el apoyo para llevar adelante sus proyectos. Para poder abrirse al amor, será conveniente aquietar los pensamientos y disfrutar más; es decir, intentar sentir y no debatir sobre los sentimientos. Momento ideal para afianzar las relaciones, llegar a un buen entendimiento y limar asperezas en la pareja.

Tendencia: Ser fiel a los propios ideales sin desalentarse.

Búfalo

(1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)

Las actividades que emprenda el Búfalo darán buenos resultados y sabrá aprovechar hasta la oportunidad más pequeña para hacer un buen negocio. Su naturaleza práctica y a la vez sensible estará a pleno y le sobrarán ocasiones para sobresalir. En lo personal, superará prejuicios y temores para entregarse al amor y demostrar su capacidad de compromiso. Además, en cuanto a las relaciones, las circunstancias ayudarán a tomar conciencia de los cambios concretos a nivel interno. Un ambiente familiar libre y armonioso favorecerá la concordia en encuentros y reuniones. Mudanzas, reparaciones o renovaciones que implican gastos dentro del hogar.

Tendencia: Los cambios y nuevas situaciones traen buena fortuna.

Tigre

(1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)

Etapa de expansión y prosperidad para el Tigre. Nuevos proyectos en los que la creatividad estará muy activa para el desarrollo de sus objetivos profesionales. Es posible que reciba un dinero con el que no contaba, tal vez de una deuda o una renta de algo que estaba quieto. Las inversiones darán buenos beneficios y será tiempo propicio para desarrollar nuevas ideas comerciales. Sin embargo, habrá cuestiones burocráticas que pueden demorarse. Alguna situación confusa en la pareja pondrá a prueba su potencial emocional para mantener el equilibrio en la relación. Será indispensable que tenga buen humor y paciencia.

Tendencia: Romper con la rutina y organizar salidas culturales para apartarse de lo cotidiano.

Gato

(1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)

Durante esta etapa los movimientos se intensificarán, su carácter se fortificará y tendrá valentía para demandar y defender tus posturas. Esta fase también le aportará al Gato una energía provechosa para concertar entrevistas de trabajo y lucirse en reuniones sociales con una comunicación que, como nunca, estará fluida, original y elocuente. Tendrá grandes oportunidades, pero deberá vigilar el estrés y no abusar de sus fuerzas. Buen momento para ocuparse de todo lo relacionado a la salud, el bienestar y los hábitos cotidianos. Hay que evitar las reacciones impulsivas o competitivas con socios o con la pareja.

Tendencia: Ir despacio y pensar bien antes de actuar.

Dragón

(1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)

Una gran fuerza de voluntad acompañará al Dragón durante estos días. Los esfuerzos y la dedicación lo colocarán en un lugar de protagonismo en el trabajo. Sus aptitudes naturales para el liderazgo se pondrán en el tapete y representarán un nuevo desafío. La influencia de esta semana favorece las finanzas y el hogar. Será un momento ideal para invertir dinero en arreglos y remodelaciones caseras o para realizar una transacción inmobiliaria positiva. Una disposición receptiva y sensual atraerá la atención de muchas personas. Podrá entablar relaciones excelentes, sobre todo a nivel sentimental.

Tendencia: Buen momento para poner orden.

Serpiente

(1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)

Momento ideal para meditar los pasos a seguir, y un tiempo propicio para tomar decisiones importantes y bien pensadas. El costado más fuerte de la Serpiente saldrá a la luz y conseguirá superarse y avanzar. Mejorarán las condiciones laborales y su mente se enfocará hacia el crecimiento, con lo que procurará incrementar las ganancias. Sumado a esto, se interesará por las relaciones de amistad y los nuevos contactos en los que predomine el intercambio intelectual y una comunicación activa. Su autoestima estará fortalecida y, en el amor, tendrá en claro sus verdaderos propósitos y necesidades, y podrá dejar de lado las vacilaciones que tanto la dañan.

Tendencia: Intenso poder de seducción que propicia interesantes encuentros.

Caballo

(1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)

Todos los cambios que el Caballo vislumbró en el último tiempo comenzarán a dar sus frutos y a plasmarse en lo concreto. Iniciará un período en donde habrá grandes transformaciones en sus recursos: un nuevo sentido práctico impregnará sus asuntos y sus actividades se volverán más rentables. Si bien habrá cuestiones del pasado que deberá resolver, se trata de un período de grandes oportunidades. La posibilidad de cerrar temas, revisar, soltar y sanar se manifestará a través de circunstancias que lo llevarán a importantes replanteos. El amor puede pasar a un segundo plano en estos días en los que se impone una fuerte necesidad de introspección.

Tendencia: El amor y el cuidado comienzan por uno mismo.

Cabra

(1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

En esta etapa, la Cabra vivirá una especie de renacer personal y deberá saber aprovechar las situaciones ventajosas que sin duda se presentarán. El gran desafío estará en desechar definitivamente todo aquello que cumplió su ciclo y que ya no está, de acuerdo a este momento de su vida. Es tiempo de limpieza y reorganización y es probable que deba tomar decisiones importantes en distintas áreas de vida. Ciertos asuntos relacionados a la familia o a la vivienda requerirán de plena atención dado que no es momento de postergar estas cuestiones. Un aire fresco y renovado le permitirá recuperar el amor y vivir horas de mucha pasión.

Tendencia: Para lograr lo deseado, se deben asumir ciertos riesgos.

Mono

(1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)

Momento ideal para dar forma a muchas ideas creativas y originales que llegarán intuitivamente. El Mono deberá sortear cierta resistencia en el medio ambiente; y la libertad y la limitación actuarán alternativamente. Dependerá de su habilidad para encontrar el equilibrio justo y actuar en el momento oportuno. Además, habrá cuestionamientos en cuanto a sus verdaderos deseos y a la forma de llevar adelante su día a día. En estos días, pasará por una etapa de introspección: posará la mirada en temas del pasado y rescatará lo positivo de sus experiencias y de todo lo que vivió hasta ahora, soltando el apego y el dolor.

Tendencia: Se moviliza el mundo intelectual, el estudio y los viajes.

Gallo

(1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)

Período de intenso movimiento y mucha comunicación para el Gallo, quien defenderá sus ideas con pasión y encontrará buena respuesta en su entorno laboral y entre sus amistades. Un proyecto con amigos que lo entusiasma desde hace tiempo podría concretarse ahora. La economía será estable, aunque no deberá especular o asumir riesgos importantes. A pesar de ciertas demoras, podrá desarrollar proyectos con gran acierto. Esto le permitirá expandirse y repuntar en cuestiones laborales y económicas. Deberá, además, evitar ser tan exigente y orgulloso, ya que -de este modo- logrará afianzar su pareja y las relaciones familiares.

Tendencia: Se fortalecen las relaciones humanas y el trabajo en equipo.

Perro

(1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)

Comenzará la semana con algunos desafíos en el área laboral, por lo que deberá mantener mucho orden en el modo de llevar a cabo todos sus asuntos. El reto para el Perro consistirá en mantener la calma ante situaciones que no podrá modificar inmediatamente y que amenazan con desestabilizarlo. Deberá procurar destinar tiempo a su bienestar, desenchufarse de las obligaciones, relajarse y realizar algo que le guste. También se pondrá a prueba la tolerancia y la paciencia, por lo que deberá estar atento a las reacciones emocionales e impulsivas que podrían traer importantes conflictos en sus relaciones.

Tendencia: Si uno actúa de manera precavida, todo irá bien.

Cerdo

(1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)

Posibilidad de poner en marcha nuevos proyectos en estos días para el Cerdo. Podrá expresar sus propósitos, enfocarse y convertirlos en acción concreta de manera sólida y estable. Es tiempo de poner orden en su vida, tanto en las actividades y en el hogar como en los sentimientos. Se inicia una etapa más despejada, donde podrá expresarse con confianza y construir un terreno más consistente. Habrá movimiento físico y psicológico, y una apertura inusual que lo llevará por nuevos caminos. Su hogar permanecerá en armonía y podrá encontrar allí el lugar necesario para el descanso mental.

Tendencia: Comenzará de cero y dará un nuevo rumbo a su vida sentimental.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados