Astros

¿Qué dice tu signo sobre tus problemas de pareja?

Los diferentes signos tienen distintas personalidades y muchas veces sus características inciden en cómo llevan sus relaciones de pareja. 

carta astral, signos
Foto: Pixabay

¿No te has sentido con las ganas de echarle la culpa al universo por tus problemas en pareja? Podría ser no tan mala idea, especialmente porque, supuestamente, la astrología influye mucho en tu personalidad y, por ende, en tu actitud y toma de decisiones.

Aries
Aries es el signo del zodiaco más impaciente, así que tendrás problemas con alguien más sensible y precavido que tú. Tendrás que aprender a ser más paciente en tu relación y dejar que tu pareja tome el control de vez en cuando. Recuerda… no hay tiempo para el amor.

Tauro
El taurino quiere poseer y consentir a sus seres queridos. De repente te entrarán las ganas de estar muy cerca de tu pareja y tocarla lo más que se pueda, especialmente porque la sensualidad es un factor importante en tu relación. Desafortunadamente no todos quieren tal intimidad, así que no dudes en darle un poco de espacio de vez en cuando… y no te lo tomes muy personal.

Géminis
Géminis necesita experimentar mucho antes de que pueda comprometerse. Y como un aries, es increíblemente impaciente. Tomando en cuenta que también es curiosa y la mente necesita seguir aprendiendo y conociendo, es importante que la pareja acepte la energía y espontaneidad que tenés.

Cáncer
Los cáncer necesitan sentirse seguros y protegidos. Sos la más sensible y emocional de todas, así que necesitás cariños con frecuencia, así como mucha seguridad. Es importante que además de tener una relación física, haya una emocional… ¡y que el romance nunca muera!

Leo
Los leo necesitan la atención del mundo. Esto es porque se rigen por el Sol y sus rayos necesitan brillar en ellos para obtener felicidad. Si no recibís mucha atención, te aburrirás y la buscarás en otro lado. ¡Pero ojo! Sólo porque no tenga sus ojos en ti todo el tiempo no quiere decir que no te quiera.

Virgo
Te gusta trabajar. Punto. Es tan fácil como decir que eres una workaholic, pero desafortunadamente esto podría traerte muchos problemas en tu vida amorosa. Además de tener tus prioridades en el trabajo y vida profesional, también sos exigente y criticás mucho a los demás. ¡Calma! Tu pareja no es un trabajo, y tenés que ser más gentil con él.

Libra
Los libra ponen más atención a sus parejas que otros signos. Son capaces de ver ambos lados de la ecuación, así que les cuesta mucho trabajo tomar decisiones. Para ser feliz a largo plazo, necesitás ser firme y tal vez un poquitito más impulsiva.

Escorpio
Estás completamente comprometida con tu pareja, pero tal vez no todos lo vean como algo bueno. Necesitas a alguien que entienda algo así y pueda hacer lo mismo contigo. Sos una persona misteriosa, pero si querés que tu relación funcione, ¡comunícate! Sé clara y directa y decí lo que querés.

Sagitario
Los sagitarios necesitan libertad. Tu mente necesita explorar y tu signo necesita una pareja que pueda entenderte. Eres la filosófica del zodiaco, y necesitarás compartir tus ideas para tu novio pueda entenderlas y darte su opinión. Sólo asegúrate de valorar lo que te dice tanto como lo que pensás.

Capricornio
Los capricornio necesitan estabilidad. Querés una relación armoniosa, así como una carrera y una vida feliz. Recordá, el que mucho abarca, poco aprieta. Por más metas que tengas, no olvides divertirte de vez en cuando.

Acuario
Los acuarianos tienen un ideal del amor que casi no existe, así que a veces no logran disfrutar lo que tienen, porque solo piensan en lo que quieren. Dejá de soñar despierta y mirá lo que tenés en frente. Si no crees que vale la pena, ¡sé libre! Pero si sí, poné ganas.

Piscis
A veces actuarás como un camaleón para encajar perfectamente en la vida de alguien más, pero en el proceso no sólo perdés lo que querés, sino quién sos en realidad. Las mujeres piscis pueden ser unas románticas y soñadoras, pero es vital que se concentres en lo que sí tienen y en los que sí te quieren.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error