Astros

¿Qué dice tu hora de nacimiento sobre ti?

La hora en que llegaste al mundo podría decir más sobre tu personalidad que lo te imaginás.

reloj
Foto: PIxabay

Aunque no lo creas, haber nacido en horas de la mañana difiere abismalmente de haber nacido a altas horas de la noche, en lo que a astrología y cualidades se refiere.

Según estas creencias, la ‘casa astrológica’ en la que se posicionaba el sol a la hora en que naciste influye directamente en el desarrollo de tus características interpersonales e intrapersonales, moldeando el carácter y la manera en que irradiamos nuestra personalidad.

Esto se debe a que se cree que sol tiene un influencia potente en nuestro crecimiento y madurez, así como también en la forma en cómo enfrentamos nuestros problemas con identidad y autenticidad.

Para conocer más acerca de cómo influye la hora en que naciste sobre tu personalidad, seguí leyendo:

1. Los nacidos entre las 00:00 y las 02:00: son personas 100% protectoras, muy cercanas a su base familiar y constantemente buscan y promueven la calidez emocional y las tradiciones.

2. Nacidos entre las 02 hrs y las 04 hrs: a esta hora nacieron los más comunicadores, inquietos y curiosos. Son muy activos, y siempre están buscando vivir experiencias nuevas y vitales.

3. Nacidos entre las 04 hrs y las 06 hrs: el tiempo de reposo antes de que empiece el nuevo día hace que las personas que nacieron entre estas horas busquen valerse por sus propias acciones, se sienten muy seguros y genuinos; además de confiados ante sus habilidades.

4. Nacidos entre las 06 hrs y las 08 hrs: la astrología señala que aquí nacen los líderes, los que aman ocupar espacios de protagonismo y son entusiastas a la hora de dirigir proyectos. Además, son expresivos y espontáneos.

5. Nacidos entre las 08 hrs y las 10 hrs: a estas horas de la mañana nacieron los más emotivos, sensibles y místicos. En distintos ocasiones antepondrán las necesidades de los demás por encima de las suyas, ya que son empáticos y muy amables.

6. Nacidos entre las 10 hrs y las 12 hrs: hasta esta hora continúa la racha de personas humanistas, muy sociables y creativos. Les encanta andar en grupos con quienes comparten los mismo intereses, y conectar con todo tipo de gente.

7. Nacidos entre las 12 hrs y las 14 hrs: llegando a la tarde las personas que nacen empiezan a tornarse más responsables, con una gran necesidad de obtener logros profesionales y prestigio a nivel público. Su capacidad para ordenarse y adquirir liderazgo también destaca.

8. Nacidos entre las 14 hrs y las 16 hrs: aquí destacan las mentes más activas y aventureras, las que buscarán desenvolverse en ámbitos nuevos y envolverse en nuevas experiencias a lo largo de su vida. Sin duda, los viajeros innatos.

9. Nacidos entre las 16 hrs y las 18 hrs: los más comprometidos son los que nacieron a esta hora. Les gusta tener el control y a menudo son intensos, pero también equilibran con el lado intuitivo.

10. Nacidos entre las 18 hrs y las 20 hrs: a medida que el sol cae hace que las personas se vuelvan más seductoras, siendo también bueno mediadores y empáticos con su entorno. Además, son muy confiables, y buscan una pareja que los haga sentir seguros.

11. Nacidos entre las 20 hrs y las 22 hrs: los más prácticos nacen a esta hora. Aunque son brillantes en la solución de problemas, prefieren permanecer en perfil bajo y no destacar como protagonistas. Además, son muy serviciales y productivos.

12. Nacidos entre las 22 hrs y las 24 hrs: para cerrar la noche se presentan los de personalidad 100% creativa, con alto talento en la expresividad y que buscan salir de lo convencional. A menudo, serán muy histriónicos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados