Publicidad

Descubrí cuáles son los cuatro signos que más se enojan de todo el zodiaco y si perteneces a uno de ellos

Las personas que se rigen por signos de Agua o de Fuego tienden a ser más irascibles y menos tolerables con el resto.

Compartir esta noticia
Mujer enojada. Foto: Max Pixel
Mujer enojada
MaxPixel's contributors/https://www.maxpixel.net/

La Nación/GDA
Existen algunos signos del Zodíaco con mayor tendencia a enojarse que otros. Aquellos que pertenecen al elemento Fuego comparten un carácter fuerte e intenso; son pasionales y de ideales firmes, por lo que raramente cambian de parecer. Pueden ser un tanto impulsivos, lo que provoca que se enojen rápidamente y que reaccionen con facilidad si algo no resulta como esperan.

Otro de los signos que demuestran una personalidad irascible por momentos son los del elemento Agua. Son personas sensibles que se dejan llevar por sus emociones en cualquier situación. Su mente es creativa y utilizan la imaginación para proyectar sus expectativas, por lo que pueden decepcionarse cuando estas no se cumplen.

Sin embargo, también existen otros aspectos astrológicos que afectan la paciencia y calma de las personas, como los planetas regentes y las casas de origen en la carta astral.

El que más se enoja: Aries

Los nacidos bajo el signo del carnero son individuos independientes, con una gran fuerza de voluntad y sentido de la responsabilidad. Son perfeccionistas y alcanzan el éxito en cualquier situación que afronten, ya que entregan todo de sí mismos. Además, tienen buenas aptitudes para el liderazgo: les gusta tomar el mando y hacer las cosas a su manera.

Sin embargo, las personas de Aries pueden ser dominantes y autoritarias, aun en momentos y entornos que no corresponden. Es así que suelen chocar con quienes los desafíen, no les hagan caso o muestren otro punto de vista que refute el propio. Su personalidad impulsiva los lleva a reaccionar, sin medir sus palabras y pueden provocar fuertes peleas con los demás. Por esto mismo se los considera como el signo que más se enoja del Zodíaco.

Otro de los factores que pueden provocarles un gran malestar son los errores y falta de compromiso en el ambiente laboral. Les cuesta aceptar que las cosas no sucedan según sus planes, por lo que pueden tener problemas para relacionarse con sus compañeros de trabajo. No reprimen sus opiniones y manifiestan inmediatamente su descontento de manera poco amable, gracias a la energía efusiva de su elemento Fuego.

Sumado a esto, si bien son seres racionales, cuando se enojan no logran salir de su irritabilidad y se mantienen ofendidos por largos períodos de tiempo.

Si bien Aries lidera esta lista, existen otros miembros del Zodíaco que destacan por su carácter ante ciertas situaciones. Es probable que algunos manifiesten su disconformidad con sus entornos afectivos, mientras que otros se manejen sin filtro cuando algo no sea de su agrado, sin importar quien los rodea.

Leo

Los nacidos bajo este signo de Fuego tienen una mente soñadora, la cual establece expectativas altas en cada aspecto de su vida. Buscan destacar de la multitud en todo momento, y detestan no sentirse especiales o admirados. En su vida, desean alcanzar el éxito y ser reconocidos por sus logros.

Es por ello que, cuando sienten que no son lo suficientemente apreciados, pueden enfurecerse con facilidad. Se sentirán decepcionados en situaciones que no reciban un trato especial y, en ese tipo de situaciones, cambiarán su tono de voz y harán un escándalo para llamar la atención de todos a su alrededor.

Esta característica también se manifestará en las relaciones sentimentales que tiene las personas de Leo, especialmente cuando perciben que sus parejas no realizan demostraciones de afecto constantemente. Muchas veces pueden experimentar celos y ser muy demandantes, y es por eso que, si no reciben lo que desean, explotarán de furia.

Tauro

El signo del toro es reconocido por su temperamento fuerte, el cual puede hacerse presente en ciertas circunstancias. Es que este signo de Tierra tiene poca paciencia al momento de lidiar con otras personas. Si bien son perseverantes y pueden dedicar mucho tiempo para lograr lo que desean, la dinámica cambia cuando las cosas dependen de otros.

Esta cualidad irascible se hace presente en el ámbito laboral, cuando se rodean de personas irresponsables y poco comprometidas con sus trabajos. Al ser esta una de las prioridades de las personas de Tauro, la falta de profesionalismo puede llevarlos a enojarse fácilmente y a que su humor cambie repentinamente. A diferencia de otros signos, guardarán estas emociones e intentarán evitar el enfrentamiento, ya que temen que su fuerte carácter salga a la luz.

Escorpio

Es durante sus relaciones sentimentales cuando las personas de Escorpio demuestran su enojo. Si se sienten traicionados o descubren mentiras, pueden enfadarse de tal manera que les costará perdonar a sus parejas y seguir adelante.

Gracias a su elemento Agua, son seres puramente emocionales que se dejan llevar por sus impulsos. Es por ello que, una vez que se enfadan, raramente cambien de parecer y sientan rencor por mucho tiempo, sin poder dejar atrás lo sucedido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Astroshoróscopo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad