Astros

¿Cuál es el color ideal para pintar tu habitación, según tu signo?

Siempre es buen momento para un cambio; el tono que elijas para pintar tu habitación brindará nueva energía y vibras a tu día a día.

Persona pintando pintor pitar pared. Foto: PxHere
Foto: PxHere

Es hora de darle un giro a tu dormitorio y…¿qué mejor que cambiar el color de las paredes? Siempre es buen momento para un cambio. El nuevo tono de tu habitación brindará nueva energía y vibras a tu día a día.

Y si aún no sabés qué color usar, dejate guiar por el horóscopo. Según tu signo zodiacal podrás saber qué color es mejor basado en tu personalidad, gusto e intereses.

Aries. Sos enérgica y pasional, por eso combinás con el color rojo a la perfección. Este tono te llenará de energía todos los días.

Tauro. Sos tranquila, comprensiva y calmada. Tonos como el lila o rosado pastel irán muy bien contigo.

Géminis. Sos atrevida y divertida; probá incluir diseños en el color de tu pared. Uno diseños geométricos irán muy bien.

Cáncer. Sos romántica y muy tranquila; el rosado o el lila es tu color ideal. Te dará paz y equilibrio.

Leo. Tenés carácter fuerte y eso amerita un tono llamativo. El naranja será un color acorde a ti. También podés probar el rojo.

Virgo. Sos ordenada, muy organizada y no te gusta tomar riesgos. Si no deseás pintar la pared de un color fuerte, optá por un blanco o celeste claro.

Libra. Sos tranquila y muy indecisa. Te gusta lo simple pero tampoco optarías por el color blanco, así que un celeste también irá bien contigo.

Escorpio. Sos intensa y extrema. Te encanta la aventura: eligí un tono fucsia, te describirá por completo.

Sagitario. Amás viajar y conocer la naturaleza. Un tono tierra junto al verde será la combinación perfecta para tu alma.

Capricornio. El gris es tu tono ideal porque sos tranquila y meticulosa. Te ayudará a colocar más piezas en tu habitación para organizarte sin sobrecargar el diseño.

Acuario. Sos creativa y te encanta ser diferente. ¿Por qué no probar con el tono naranja?

Piscis. Te encanta la organización y amás hacer muchas cosas en el día. Optá por un tono morado, te motivará a seguir adelante siempre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados