Astros

¿Cómo es tu cita perfecta según los signos del zodiaco?

Las distintas figuras astrales moldean la percepción sobre lo que es un encuentro romántico ideal, con lo que una guía preliminar resulta útil para los planeamientos

eme

Cada signo tiene distintas características en su personalidad, tomando en cuenta el signo solar como indicador de dichas cualidades. Sin embargo, es importante recordar que solo una carta astral permitirá ver el panorama completo y la distribución de planetas en las distintas casas que componen el espectro total.

Pero a la hora de analizar características generales, considerar el signo solar puede ser un buen parámetro para construir una guía preliminar de un horóscopo para el amor.

A continuación, algunas ideas sobre cómo sería una cita ideal para cada signo según las características generales que lo representan.

La cita perfecta de Aries
Las personas de Aries son dinámicas, movedizas y muy activas. Los planes relacionados con estar en casa o descansar no les resultan atractivos ni motivadores.

Una cita perfecta para las personas de Aries deberá contener aventura, exploración, movimiento y originalidad. Su tendencia a aburrirse con facilidad eleva la vara y obliga a quienes planifican el encuentro a pensar ideas creativas y entretenimiento constante.

La cita perfecta de Tauro
Las personas de Tauro valoran el placer y los detalles. Destacan por ciertas habilidades en la gastronomía y el arte, por lo que un programa relacionado a este tipo de actividades puede ser sumamente acertado al momento de planificar una cita perfecta.

Son de carácter fuerte: no les temblará el pulso al momento de realizar una crítica o ser exigentes con la calidad de la comida, la música o el ambiente.

La cita perfecta de Géminis
Por su conocida tendencia a la dualidad y los proyectos compartidos, las personas de Géminis tienden a adaptarse y ser versátiles.

Son flexibles, comprensivas y muy heterogéneas. Por lo tanto, no presentarán mayores restricciones al momento de proyectar su cita perfecta.

Tenderán a que todo sea compartido, a generar acuerdos y decidir de a dos. No se sentirán cómodos si hay factores que dependen exclusivamente de ellos o se quedan solos.

La cita perfecta de Cáncer
Es sabido que las personas de Cáncer son hogareñas, apegadas a la familia y muy rutinarias.

Esto no significa que una cita ideal deba llevarse a cabo en la casa de alguno de los integrantes o no contenga emoción o adrenalina.

Pero sí es fundamental cuidar detalles como la calidez, la comida casera, la comodidad y el confort en los distintos momentos que compongan el encuentro.

La amabilidad y ciertos gestos más tradicionales pueden marcar la diferencia al momento de elaborar un veredicto final de los resultados del encuentro.

La cita perfecta de Leo
Las personas de Leo son muy exigentes y de carácter fuerte. Con cierto egocentrismo, esperarán ser sorprendidas en todo momento, no podrán evitar comparar el encuentro actual con otros anteriores y pondrán a prueba a quien los invitó, incluso aunque se propongan no hacerlo.

Aspectos como el glamour, la innovación, las tendencias y los detalles más modernos y competitivos; sin dudas inclinarán favorablemente la balanza para agasajar a alguien de Leo.

La cita perfecta de Virgo
Es importante tener en cuenta que las personas de Virgo suelen ser un poco tímidas e introvertidas. Por lo tanto, tratar de hacerlas sentir cómodas y en confianza es fundamental para lograr una cita perfecta.

La fluidez, confianza, transparencia y espontaneidad son valores a trabajar en un encuentro con Virgo para propiciar un ida y vuelta y un momento agradable durante el encuentro.

La cita perfecta de Libra
Para sorprender y agasajar a alguien de Libra es importante cuidar la armonía y la estética.

Al igual que las personas de Leo, los y las librianas son exigentes y rigurosas. Buscan el equilibrio, pasar buenos momentos y compartir experiencias inolvidables.

Con cierta tendencia al romanticismo y las historias clásicas, las personas de Libra valorarán un mensaje al llegar a casa, la selección de la música durante el viaje o algún detalle personalizado que las haga sentir especiales y distinguidas.

La cita perfecta de Escorpio
Las personas de Escorpio son de las más intensas del zodíaco, muy sensuales y apasionadas.

Por lo tanto, una cita perfecta para ellos será aquella que tenga sorpresa, seducción, intimidad y diversión.

El diálogo es un punto al que prestar atención al momento de conquistarlos, así como la atención, la originalidad y la apariencia. Extremadamente sensoriales y eróticas, las personas de Escorpio estarán atentas a todos los detalles y no dejarán que nada se les escape en un encuentro de a dos.

La cita perfecta de Sagitario
Las personas de Sagitario son de las más asociadas a la comunicación en el zodíaco. Tienen naturalidad y comodidad al momento de comunicarse con los demás, no suelen ser tímidas ni introvertidas.

Los temas de conversación, el humor, la innovación y un clima agradable y en confianza harán posible un encuentro inolvidable y una cita perfecta para Sagitario.

La cita perfecta de Capricornio
Las personas de Capricornio valoran el esfuerzo, los detalles y la dedicación en todos los proyectos. Una cita romántica no será la excepción.

Todo aquello que implique un pensamiento previo y cierto sacrificio para ser concretado marcará la diferencia en el encuentro.

Preparar la cena, elegir la música, hacer una reserva con mucha anticipación o incorporar un detalle difícil de conseguir y muy personalizado, sin dudas conquistará a Capricornio con todas las chances de ganar.

La cita perfecta de Acuario
Las personas de Acuario son naturalmente fantasiosas, imaginativas, muy expresivas y creativas.

Al momento de compartir un vínculo es fundamental que estas características estén en común, o se complementen adecuadamente.

Soñadoras, románticas y con gran proyección a futuro, las personas de Acuario no se conforman con un momento esporádico o un encuentro fugaz. Querrán construir relaciones sólidas y duraderas y lo harán notar en su cita perfecta.

La cita perfecta de Piscis
Piscis es el signo más sensible y delicado del zodíaco. Con el agua como elemento, su profundidad y emocionalidad son dos cualidades que no puede dejar en ninguna circunstancia.

Una cita perfecta para Piscis será, sin dudas, aquella que cuente con dulzura, romance, detallismo y compañía. El cariño, los pequeños gestos y los dichos de admiración los hará inclinarse hacia una percepción favorable de los hechos y les permitirá crear una experiencia memorable.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados