Astros

Astros: ¿qué te espera del 26 al 31 de mayo según el horóscopo chino?

El 2021 es el año del Buey. Podés conocer las predicciones semanales del horóscopo chino para tu signo esta nota

Horosocpo Chino
Foto: Pixabay

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
Lucharás por vencer limitaciones con buena voluntad para afrontar las tareas. El trabajo estará sujeto a cambios estructurales o posicionales que seguramente impliquen mayor independencia y libertad de movimiento. Las energías que actúan sobre tu signo pondrán de relieve asociaciones y cuestiones de pareja. Oportunidad de aclarar una pequeña incomprensión con tu pareja. De este modo volverá la serenidad a la relación. Comenzarás un tiempo de armonía y unión en los vínculos. Si estás solo, tendrás grandes oportunidad de iniciar un romance que será completamente diferente a tus relaciones anteriores.

Tendencia: Fuerza interior que remueve barreras y permite exaltar tu lado más luminoso.

Buey (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
Una actitud optimista estimulará tu capacidad natural de focalizar objetivos. Se vislumbran buenas perspectivas laborales. La influencia del momento ayudará a organizarte y a armonizar tus deseos con las posibilidades reales. La economía mejora y las inversiones darán a su tiempo buenos frutos. Los negocios prosperarán en forma sostenida y quienes trabajen en relación de dependencia también recibirán alguna buena noticia. Aprovecha la ocasión para comprar aquello que tanto deseas para el confort del hogar. Protección y romanticismo en el amor. Pero cuidado con no tener en cuenta las necesidades de tu pareja.

Tendencia: Tener una fe inconmovible en tu poder interior.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Iniciarás un período de amplia creatividad que te permitirá concretar trabajos productivos, especialmente favorecidos los relacionados con comunicación, educación y temas académicos o intelectuales. Una idea ingeniosa podrá surgir en estos días y será oportuno dar los primeros pasos hacia su puesta en marcha y concreción. Las circunstancias te invitan a potenciar tu don de gente, sensibilidad y compromiso social. El apoyo de tu pareja será clave para alcanzar todo aquello que te propongas. Los amigos y la vida social serán importantes. Si estás sola o solo, presta atención a las presentaciones.

Tendencia: Noticias alentadoras relacionadas a los hijos y la familia.

Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)
Momento ideal para resolver asuntos que no te permiten avanzar y dar paso a las nuevas oportunidades. Será importante que te cuides de falsas promesas o calumnias. La moderación y la paciencia serán los mejores aliados. Dedicarás más tiempo a la vida privada, especialmente a ciertas exigencias del ámbito doméstico, como embellecer tu casa o resolver cuestiones familiares. Una ayuda inesperada contribuirá a la resolución de un viejo tema. Enfrentarás la vida de un modo más optimista y esperanzador. De esta postura surgirán nuevas perspectivas. Giro alentador a favor de proyectos sentimentales.

Tendencia: Cambio interior que se verá proyectado en tus circunstancias y entorno.

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
Con dedicación y disciplina obtendrás el progreso que deseas. Si aprendes a ser paciente todas las cosas que creías imposibles se harán realidad en poco tiempo. Harás buenos y fructíferos negocios aunque deberás estar atento en el manejo del presupuesto ya que podrían surgir gastos inesperados. Deberás enfrentar algunas demoras en asuntos familiares o relacionados a la vivienda. La armonía interior se reflejará en todo lo que hagas y te permitirá lograr estabilidad y seguridad. Para quienes están en pareja será un tiempo de consolidación. Los solitarios del signo tendrán ocasión de ver abrirse el camino hacia el amor.

Tendencia: En algunas ocasiones habrá que hacer borrón y cuenta nueva.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
Momento de estabilizarte económicamente, saldar deuda, refinanciar o incluso invertir en algún proyecto. Un contrato o acuerdo laboral puede darse esta semana. Los temas legales se aclaran y resuelven, y con ello tu posición. Se movilizan los recursos internos con la ocasión de revertir cuestiones financieras negativas. Sigue tus intuiciones ya que una corazonada podrá advertirte sobre los riesgos y las ventajas en cada situación. Deberás saber repartirte ya que las demandas serán muchas. Ciertos cambios te permitirán planificar en pareja proyectos a futuro. Ir paso a paso y controlar la ansiedad será el reto en este período.

Tendencia: Necesidad de alejarte de personas frías y desatentas.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Esta semana será muy movilizante para quien haya nacido bajo el reinado del Caballo. Algunas cuestiones caerán por su propio peso y otras necesitarán de mayor atención. Dejarás atrás todo aquello que ha cumplido su ciclo y te sentirás feliz al dar vuelta de página. Inquietudes por un gasto extra que volatiliza tu bolsillo. A partir del día jueves, un giro repentino en tu economía trae un viento muy a tu favor. Tu ingenio y carácter positivo te llevarán a encontrar soluciones creativas allí donde solo había problemas. El amor estará de tu lado. La espontaneidad y la sorpresa serán factores que renueven y potencien la pasión.

Tendencia: Armonizar el hogar para atraer la buena fortuna.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
Actuarás de manera decidida. Lograrás avanzar en forma lenta pero segura hacia el logro de tus objetivos e ideales. Los proyectos profesionales se concretarán si pones voluntad para que esto suceda pero deberás tener en cuenta que nada será fácil. Sin embargo, contarás con la energía necesaria para afrontar cualquier desafío que se presente. Se trata de un período muy revelador, donde antiguas cuestiones pendientes pueden aflorar para darles un cierre definitivo; soltar y sanar lo que sea necesario. Gustarás de disfrutar del hogar, estarás proclive a la soledad o a hallar momentos de serenidad y calma en el silencio interior.

Tendencia: Muchas veces sucede aquello que necesitamos y no lo que queremos.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
Habrá firmeza en tus acciones y varios asuntos se activarán a la vez. Momento ideal para trabajar en equipo con quienes compartirás intereses y convicciones. Esta etapa puede ser positiva para el pensamiento creativo así como para las cualidades intuitivas. Acomodarás tus cuentas y encaminarás tu economía. Un nuevo contacto puede ser beneficioso para tus intereses legales o profesionales. Procura destinar parte de tu tiempo a las actividades artísticas que te agraden, obtendrás gran satisfacción y resultados tangibles en tus obras. Excelente momento para la amistad, la pareja y las nuevas conquistas.

Tendencia: Manifestar la libertad de tus ideas.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
Deberás reducir el paso y dedicarte a lo que está pendiente. Habrá un impasse en algunos sectores y será propicio revisar y reorganizar tus planes. Estos días serán más propicios para decidir que para actuar. Buen momento para plantearte mejoras en las condiciones de trabajo, actualizar y dedicar tiempo y energía a tu trabajo será esencial. Sentirás una gran satisfacción derivada de tus actividades. Una cierta revolución interior te inclinará a renovar en la pareja, establecer nuevos contactos o encuentros fuera de lo común. Buen momento para romper con la rutina y organizar nuevas acciones que te aparten de lo cotidiano.

Tendencia: Liberarse de creencias y valores limitantes.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Etapa próspera en la que surgirán interesantes oportunidades, por lo que será conveniente utilizar tus recursos de manera sabia y equilibrada. Es momento de dar un salto, confiar y hasta arriesgar. Las energías avalan toda transacción comercial, inversión o nuevo emprendimiento. Revisarás antiguos proyectos pues alguno de ellos podrá concretarse en un buen negocio. Las relaciones tendrán un pico de intensidad. Tus sentimientos estarán despiertos y las emociones aflorarán con facilidad. Será un tiempo sumamente importante, con la ocasión de procesar y comprender qué es lo que verdaderamente buscas afectivamente.

Tendencia: La sabiduría señala la dirección a través de una visión clara.

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
Buenas energías propiciarán circunstancias ventajosas y algún reconocimiento personal. Tal vez recibas un dinero extra o recuperes algo que dabas por perdido. Estarás particularmente intuitivo, si te dejas guiar por tus instintos y percepciones, llegarás a donde te propones. Es posible que te embarques en algún proyecto social y solidario. Tu espíritu creativo y generoso podrá ser desplegado, lo cual te ofrecerá grandes satisfacciones. En el amor, las propias tendencias, así como los motivos y actitudes, deberán ser revisadas. La confianza interna te dará la posibilidad de salir adelante y superar cualquier dificultad que se presente.

Tendencia: Una resolución garantiza tranquilidad económica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados