Sexualidad

Astrología: ¿Cómo es el sexo de cada uno de los signos del zodíaco?

La posición de los astros puede influir también en su desempeño y preferencias sexuales, Descubrí cómo en esta nota.

sexo, relaciones, amor

Desde la astrología se plantea que existen determinadas características propias de personas con signos zodiacales específicos. Si bien esto se plantea en el día a día y en la interacción con los otros, también puede influir en el aspecto sexual.

Por eso conozca qué le depara a usted el zodiaco en las artes amatorias, de acuerdo con la astróloga mexicana Dulce Domínguez de la revista ‘GQ’.

Aries
Usualmente busca relaciones sexuales con implicaciones sentimentales. Esto define una fuerte presencia del amor romántico como ideal. No suele compartir su intimidad abiertamente y se aferra a la idea de una sola pareja.

Tauro
Aunque no es lo habitual llama la atención en ambientes cercanos a su intimidad. Por más cerrado que parezca pueden ser muy recursivos a la hora de mostrar interés. Sus coqueteos suelen ser encantadores aunque selecciona muy bien con quienes hacerlo.

Géminis
Suele transformarse completamente a la hora de estar en la cama. Arriesga todo con tal de alcanzar lo que quieren, pero no llega a ser egoísta. En el plano amoroso se esfuerza por complacer a su pareja. El placer del otro también es suyo.

Cáncer
Los nacidos bajo este signo suelen disfrutar de los placeres de la vida, el sexo no se queda por fuera de ellos. Suelen hacer un riguroso proceso de investigación sobre sus compañeros sentimentales para que en el momento del acto logren sorprenderlos saciando sus deseos.

Leo
Suelen vivir apasionados e intensamente cada uno de los días. Tienen un atractivo nato que posibilita una vida sexual activa. Sin embargo, no solamente se van por el placer carnal, también tienen importante relevancia los sentimientos y las motivaciones personales.

Virgo
Para este signo es importante la vida en pareja. Por eso mismo suelen priorizar su bienestar y el de su compañero sentimental por encima de cualquier otro entorno de interacciones. Esto posibilita una conexión más profunda con los virgo.

Libra
Suelen ser bastante cuidadosos con los detalles mínimos para que la velada romántica sea del todo placentera. Su nivel de preocupación por la perfección no llega a ser nocivo; por el contrario le permite mayor amplitud para explorar a su compañero sentimental.

Escorpio
Suelen ser quienes lideran la relación. Esto es bueno porque posibilita el entendimiento; sin embargo, todo esto cambia a la hora de estar en la cama. No les molesta ser sumisos y entregar el control para dedicarse de lleno a vivir orgasmos plenos.

Sagitario
Los nacidos bajo este signo suelen priorizar las emociones por encima del plano sexual. Muchos pueden tomar esto como un declive de su vida; sin embargo, no es así. Para ellos la cantidad no es importante, lo relevante en realidad es la conexión que se entabla con el otro.

Capricornio
Expresan con naturalidad sus deseos sexuales, ya que suelen estar abiertos a nuevas experiencias que llevan al placer. Son arriesgados y esto aumenta sus probabilidades de experiencias auténticas que en el trayecto les generen orgasmos.

Acuario
Tiene una habilidad nada agudizada por los sentimientos. En su mayoría buscan relaciones sólidas y centradas en la monogamia. Crecen y refuerzan el concepto del amor romántico y enchapado a la antigua.

Piscis
Tienen una fuerte carga energética que llama la atención de los demás. Sexualmente son atractivos para muchos en sus medios sociales; sin embargo, son muy selectivos a la hora de elegir con quienes dan rienda suelta a sus pasiones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados