Astros

Este es el amuleto de la suerte indicado para el 2022 según tu signo 

Cada año representa un comienzo de ciclo, y un objeto personal puede ayudar a conservar las energías positivas; las piedras aportan distintas herramientas para considerar

Amatista, piedras energéticas
La amatista es la piedra del Uruguay por excelencia. Foto: Shutterstock

Cada inicio de año es una nueva oportunidad para trabajar en aquello que se desea. Este 2022 estará regido por Piscis, ya que Júpiter se encontrará atravesando este signo de agua la mayor parte del año.

Con la conjunción entre Júpiter y Neptuno se dará un año de cambios, finales y procesos que concluyen. Es por eso que llevar un amuleto sirve para protegerse y velar por las energías que se desean atraer.

Amuleto para Aries en 2022

Este nuevo año significa la concreción de los deseos y el esfuerzo de las personas de Aries. Será un período de nuevas etapas, donde se deberán tomar decisiones importantes que tendrán una influencia en los próximos años de sus vidas.

Es por ello que el mejor amuleto para este signo de fuego es una llave, en especial si es de color ocre o posee una cinta roja. Esta simboliza la apertura de caminos y protección, llama a la prosperidad. Puede llevarse en un collar, pulsera o bolsillo sin importar su tamaño.

Amuleto para Tauro en 2022

El 2022 será un año en el que las personas de Tauro se contactaran con su ser espiritual, el autoconocimiento e intuición. Puede que muchos se sientan más susceptibles o sensibles que de costumbre.

Llevar una piedra de ágata le ayudará a este signo a equilibrarse y protegerse de malos pensamientos o energía. Este cristal precioso aporta fortaleza a quienes se encuentren muy conectados con sus pensamientos, manteniendo su contacto con el mundo exterior.

Amuleto para Géminis en 2022

Este año será próspero para las personas de Géminis. Muchos generarán nuevos vínculos o lograrán metas en el ámbito profesional. Es probable que descuiden sus necesidades personales ante tanto cambio.

De esta manera, el amuleto ideal para Géminis es el ojo de tigre. Le ayudará ordenar sus pensamientos y alcanzar un equilibrio mental que tanto necesita ante un 2022 que significa la llegada de muchos cambios.

Amuleto para Cáncer en 2022

El 2022 es una temporada de desafíos para las personas de Cáncer. Verán el fruto de sus esfuerzos hacia finales de este año, por lo que deberán ser fuertes y tener paciencia para triunfar.

La piedra Amatista resulta ser el amuleto ideal para este signo ya que ayuda a disminuir el estrés, el cansancio y permite concentrarse y adoptar una postura más serena y tranquila a quienes la portan.

Amuleto para Leo en 2022

Este nuevo año es un período de decisiones para las personas de Leo. Irán ganando confianza en sí mismas a medida que pasen los meses, por lo que podrán llevar a cabo los cambios que desean.

La imagen de este símbolo chino le ayudará a tener suerte en lo que decida. La Serpiente China le brindará protección de malas energías o envidia ajena, algo que este signo suele padecer por ser el centro de atención.

Amuleto para Virgo en 2022

El 2022 será un año de estabilidad económica y sentimental para las personas de Virgo. No deberán descuidar su salud ante tanto trabajo y viajes que realicen.

Es por ello que el Ojo Turco es el amuleto indicado para este signo ya que su color azul neutraliza la negatividad que lo rodea y brinda armonía. Puede colgarse en su cuarto o utilizarse en alguna pulsera.

Amuleto para Libra en 2022

Un nuevo período está por comenzar en la vida de las personas de Libra. Es probable que muchas finalicen vínculos, hábitos o decidan cambiar de profesión.

El Zafiro será su perfecto aliado a la hora de comunicar lo que sienten y piensan, con completa sinceridad. Les acompañará haciéndolos sentir tranquilos y con mucha confianza en sí mismos para dar un nuevo paso en sus vidas.

Amuleto para Escorpio en 2022

El 2022 significa un año de crecimiento para las personas de Escorpio. Muchos percibirán cambios trascendentales en sus vidas, dando lugar a nuevos comienzos, nuevos vínculos y hasta nuevos trabajos.

Es probable que muchos se sientan agotados ante tanta transformación, es por ello que el amuleto para este año es el Ónix. Esta piedra preciosa ayuda a transmutar la energía negativa a positiva, protegiendo a quien la porta. Es ideal para cuidar de la salud y evitar el estrés y cansancio.

Amuleto para Sagitario en 2022

Las personas de Sagitario tendrán un 2022 próspero y lleno de nuevas aventuras. Se mantendrán en constante movimiento, realizando viajes, conociendo gente nueva y emprendiendo nuevos proyectos.

Para evitar cansarse y derrochar energía se recomienda utilizar el laurel como amuleto. Esta hierba tiene propiedades relajantes y sirve para mantener el equilibrio y la prosperidad de quien lo converse dentro de sus pertenencias. Puede utilizarse una rama de ésta en espacios del hogar.

Amuleto para Capricornio en 2022

El 2022 es un año de expansión sentimental para las personas de Capricornio. Usualmente enfocadas en su trabajo, en este período buscarán compañía de su familia y amigos ya que puede que se sientan un poco desmotivados.

Cualquier amuleto que contenga perlas le ayudará a atraer la abundancia en sus vínculos, abrirá las puertas para conocer nuevas personas que le harán sentir muy feliz. La perla atrae las buenas energías y el amor, por lo que será un gran aliado para ese signo.

Amuleto para Acuario en 2022

Un año de concreción de objetivos y deseos llegará para las personas de Acuario. Es el momento de actuar y llevar a cabo todos los planes que se contemplaron en el 2021, por lo que será un momento especial para este signo.

El símbolo de la pirámide ayuda a tener determinación y fuerza a la hora de emprender nuevos proyectos. Otorga confianza y seguridad a quien lo porte, ya sea en un collar, estampas, llaveros o cualquier objeto que tenga su imagen.

Amuleto para Piscis en 2022

El 2022 es el año de Piscis, con Júpiter, Venus y Neptuno transitando en su signo. Esto le dará suerte en todos los nuevos proyectos. Será un año en el que se abrirán nuevos caminos.

Para las personas de Piscis el mejor amuleto es el pez. Cualquier joya u objeto con alguna piedra preciosa y la forma de un pez es ideal para la protección. Esta imagen que simboliza su signo le dará energía e impulso para que este 2022 sea inolvidable.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados