Vea el video

Una soprano dio un concierto desde su balcón en Pocitos

El 5 de abril parecía un día normal en el barrio de la capital, sin embargo la voz de la soprano del Sodre, Marion Jones, llenó el aire de música.

Marion Jones Balcón
La soprano Marion Jones, sorprendió a sus vecinos del barrio pocitos

El video difundido por el Mago Richard, recoge la presentación de la soprano desde un balcón ubicado en la calle Miguel Barreiro entre Benito Blanco y Chucarro.

El mago relató a El País que el pasado domingo 5 de abril salía de un supermercado de la zona, para dirigirse a ​su casa y vio que había gente reunida. Paró en el auto y se dispuso a escuchar la música que salía de un balcón.

El País pudo confirmar que quien brindó el concierto el domingo fue la soprano del coro del Sodre, Marion Jones.

La soprano contó a El País que "esta situación fue algo que nos cambió la vida y hay mucha incertidumbre y miedo"

"Quedarse en casa es una ayuda y pensé que además de quedarme en casa, podía hacer algo más. Vi que hay un grupo de artistas que los domingos salen a compartir su música con los vecinos y por eso me decidí. Hablé con mi familia, ellos me alentaron y de manera muy rudimentaria salí a las 16:30 a compartir música", contó la cantante.

Jones, alentó a otros artistas a sumarse a la movida y confesó que se sintió muy feliz al hacerlo: "Es una pequeñísima forma de agradecer a las personas que están saliendo porque su servicio es escncial y nos hacen la vida más confortable", señaló.

Además, adelantó que ante el pedido de vecinos y amigos, es probable que este domingo repita el concierto a las 16:30 horas.

Entre las canciones, la cantante eligió "Juntos a la par" de Pappo, "What a wonderful world" de Louis Amstrong,  "Con te partiró", de Andrea Bocelli, entre otras.

Marion Jones Balcón
Marion Jones salió al balcón a las 16:30 del domingo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error

/***** Chat Bot ******/